Emermedica Embajador Asesor De Servicios Lealtad

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Apoyar el adecuado inicio y adopción del tratamiento de que el paciente es prescrito y garantizar la continuidad y cumplimiento del mismo

**Funciones del cargo**:
TE ESTAMOS BUSCANDO!! Si tienes habilidades de servicio, eres empático, tienes comunicación asertiva.

En Outsourcing necesitamos Embajadores de Marca apasionados, proactivos y empáticos para Primax, vas a representar esta marca generando experiências memorables para nuestros clientes

**Tus principales funciones serán**:

- Identificar las diferentes causales de la no continuidad del producto
- Brindar la mejor experiência escuchando y entendiendo sus necesidades
- .Facilitar la información de manera sencilla y orientar al cliente de una forma empática.

**Los beneficios que tendrás son**:

- Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencias
- Programas de reconocimiento pensados para ti, en donde podrás ser valorado por tu entrega, pasión y resultados
- Tendrás acceso a más de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu famili

**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Disponibilidad turnos 7*24

**Condiciones oferta**:Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor De Preventa

Se requiere profesional en ingeniera industrial con experiência en mapeo y gestión de procesos, análisis de valor, diagramas de flujo mínimo 2 años de experi...


Desde Herramientas Legales - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Parts Advisor

Provide superior customer service to both internal (sales and service department) and external customers. Greet customers immediately, in an inviting and fr...


Desde Motos America - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consulting Manager, Credit Risk

VCA team is looking for an individual to join our consulting practice and play a key role developing high impact projects for Visa's clients in the LAC regio...


Desde Visa Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Consulting Senior Manager

**¿Que buscamos y que necesitas para postularte?** - Experiência liderando equipos. - Experiência en la área de sostenibilidad. - Desarrollar estrategias com...


Desde Accenture - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-08T03:55:40.726Z