Embajador Outbound W

Detalles de la oferta

Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.

Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.

Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,
en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.

- Misión del cargo : Bridar una buena experiencia al cliente con capacidad de fidelización, servicio al cliente y habilidades en cambios de pago
- Funciones del cargo : Funciones : 1. Destacar los productos y servicios del cliente con el fin de lograr la permanencia.

2. Manejo de objeciones ante la intensión de cancelación por parte del cliente. 3. Identificar y reportar las condiciones inseguras de su lugar de trabajo de acuerdo al procedimiento interno establecido.

4. Cumplir con las normas de seguridad internas y los procedimientos establecidos en SSTA, manteniendo un comportamiento de autocuidado y preservación del medio ambiente.

Te ofrecemos : Salario : $1.300.000+ Variable de $128.309+ prestaciones de ley+ auxilio de transporte (Pagos mensuales)Contrato : Termino fijo por 3 meses renovableSede : OptimusHorarios : Lunes a viernes de 8 : 00a .

m. a 5 : 00 p.m. y sábados medio díaCapacitación : 7 días

- Requisitos : -· Bachiller,
técnico o tecnólogo-· Mínimo 1 año de experiencia en call center-· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1300000
- Beneficios : -Plan carrera-Programas de crecimiento personal y espiritual-Descuentos con diferentes aliados-Afiliación a fondo de empleados
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Client Experience Especialist

Para importante empresa norteamericana, Fintec en blockchain, actualmente estamos buscando profesional para desarrollarse como CLIENT EXPERIENCE ESPECIALIST....


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