**Planificar la estrategia de ventas.
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- Apoyar en la elaboración del plan mensual y anual de ventas.
- Analizar la rentabilidad de los clientes de su territorio.
- Proporcionar estrategias de expansión de rentabilidad en el menú de productos comercializados en su territorio, considerando la rentabilidad de este.
- Dar seguimiento de venta en variaciones de precio y volumen reportando en el sistema CRM.
- Asegurar que las entregas se cumplan para satisfacer al cliente.
- Colaborar con el área de operaciones, en la planificación y coordinación de la disponibilidad de producto en stock local.
**Analizar la competencia del mercado.
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- Mantenerse informado de las actividades de la competencia en los clientes asignados en su territorio.
- Proponer y ejecutar planes de acción para contrarrestar las acciones de la competencia.
- Evaluar el potencial de realizar takeaways del TAM que no pertenezca a la división.
**Participar en la promoción y eventos científicos.
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- Participar en los eventos científicos que permitan desarrollar diferentes mercados.
**Dar soporte estratégico y seguimiento.
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- Realizar la renovación oportuna de los contratos y listado de precios de los clientes, con enfoque en los proyectos de mejora de rentabilidad y buenas prácticas comerciales.
- Dar seguimiento a la disponibilidad del producto local y accesorios que aseguren el cumplimiento de las metas comerciales y servicios en su territorio.
- Dar seguimiento puntal y constante a las propuestas de negocio, con revisión previa del análisis de rentabilidad EP+.
**Ofrecer servicio y atención al cliente.
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- Solucionar oportunamente los problemas técnicos y fallas del servicio Nível 1, en los clientes de su territorio.
- Ejecutar y reportar oportunamente al área de servicio cualquier necesidad y actividades nível 1, requerida por el cliente en su territorio.
- Reportar oportunamente al área de servicio/ GSS global cualquier desviación en el funcionamiento normal y desempeño de los equipos y reactivos.