* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo.
* Funciones del cargo: ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO EMBAJADOR DE MARCA EN BEYOND ONE!
¿Te apasiona el mundo del servicio al cliente?
¡Esta es tu oportunidad!
Salario Competitivo: - $1.300.000 + Variable de $100.000 - Auxilio de transporte - Prestaciones de ley - Recargos dominicales y festivos - Pago mensual el día 2 de cada mes (a través de Davivienda; ten en cuenta que si usas otro banco, el pago puede tardar 2 o 3 días hábiles).
- Pago de la variable el 20 de cada mes vencido.
Contrato: - Término Fijo por 3 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
Ubicación: - Sede Caracas Horarios: - Turnos rotativos de domingo a domingo, de 6:00 AM a 10:00 PM (total de 46 horas semanales).
Capacitación: - ¡Prepárate para el éxito!
Recibirás 12 días de capacitación previa a la contratación con un subsidio de $6.000 por día asistido y 2 refrigerios diarios.
¿Qué esperas para ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento?
Si estás listo para asumir este emocionante desafío, ¡postúlate ahora y forma parte de la familia Beyond One!
* Requisitos: -· Bachiller -· Mínimo 3 meses de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
-· Disponibilidad turnos 7*24 * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.