* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Dar trámite y respuesta oportuna a las diferentes solicitudes que ingresan a través de la línea de servicio al cliente * Funciones del cargo: Queremos que seas parte de la familia OS!
Si eres empático, tienes escucha activa, comunicación asertiva eres el indicado para este puesto como asesor de servicio para Emermédica lealtad, tus principales funciones serán: 1.
Gestionar los contactos de acuerdo con los protocolos establecidos por el cliente y por Outsourcing S.A, bajo la premisa de solución al primer contacto.
2.
Registrar los contactos en los aplicativos diseñados para tal fin.
3.
Asistir a capacitaciones de acuerdo con las programaciones de la operación y reforzar el conocimiento mediante la resolución de inquietudes.
Salario: $ 1.300.000 + Variable $47.500 + auxilio de transporte + prestaciones de ley(pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado) Contrato: fijo a 3 meses renovable Sede: Modelia Horarios laborales: Domingo a domingo 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (8 horas diarias, 47 horas semanales), Dia compensatorio Capacitación: 13 días, recibe por día asistido $6.000 * Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.