Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Manager

Job Duties • Develop and maintain relationships with key clients, understanding their business needs and aligning cybersecurity solutions accordingly. • Act ...


Fortinet, Inc. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Communications And Public Relations Leader - Colombia

Americares is looking for a Communications and Public Relations Leader fluent in English and Spanish to design, implement and monitor the effectiveness of th...


Americares Foundation Inc. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Business Development Manager En Wild Branders

Estamos ayudando a Wild Branders a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo flexible para el rol de Business Development Manager. Compensación:...


Torre - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Operations Coordinator - (Hr30741G)

Job Title: Operations CoordinatorLocation: Remote (CST Time zone)Salary Range: up to 3000 USDWork Schedule: Monday - Friday, 1:00 PM- 9:30 PM (CST)NOTE: INDE...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Embajador De Marca General W

Detalles de la oferta

Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.

Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.

Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,
en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.

- Misión del cargo : Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna
- Funciones del cargo : - Cumplimiento indicadores-Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.-Seguimiento de instrucciones-Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los client
- Requisitos : -· Bachiller, técnico o tecnólogo-· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial-· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1300000
- Beneficios : -Plan carrera-Programas de crecimiento personal y espiritual-Descuentos con diferentes aliados-Afiliación a fondo de empleados
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-25T00:56:47.601Z