**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna al cliente.
por medio del canal telefonico
**Funciones del cargo**:
En Outsourcing necesitamos Embajadores de Marca apasionados, proactivos y empáticos.
**Tus principales funciones serán**:
- Atender y gestionar con exactitud las solicitudes de los asociados que se comunican a la línea.
- Radicar de forma correcta la solicitud de los asociados en caso no poder solucionar su solicitud en línea.
- Asertividad en cada interacción con el asociado informado correctamente sobre su solicitud
- Emplear de forma correcta las herramientas que la empresa Outsourcing y Emermédica ponen a sus disposiciones para su función
**Los beneficios que tendrás como Embajador de Marca son**:
- Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencias
- Programas de reconocimiento pensados para ti, en donde podrás ser valorado por tu entrega, pasión y resultados
- Tendrás acceso a más de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu familia.
Tu rol dentro de nuestra compañía es muy importante para nosotros por eso te ofrecemos:
**Salario**: $ 1.160.000+ $140.606 Auxilio de trasporte + prestaciones de ley
Contrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados
**Lugar de Trabajo**: Sede Caracas
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados