En Todo El Mundo Remoto
A Tiempo Completo
Customer Experience
**Tu misión en Alegra**
**¿Cuáles serán tus retos?**
Buscamos personas curiosas, sin miedo a explorar nuevas tecnologías, buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios.
Trabajarás usando metodologías ágiles como Scrum y buenas prácticas basadas en los modelos de Sillicon Valley con un equipo de User Formation de 5 estrellas compuesto por diferentes perfiles de los que podrás aprender y crecer en lo personal y profesional.
**Creemos que el mejor talento se reta, ¿te interesa? sigue leyendo**
- Administrar y construir campañas y listas de correo, incluyendo el uso de plantillas y creación de contenido.
- Segmentar listas basadas en comportamiento, como el compromiso e interacciones.
- Estar actualizado en las nuevas funcionalidades, probarlas y ser experto en el uso del sistema Alegra.
- Crear, diseñar e implementar flujos de correo electrónico automatizados que ayuden a los usuarios, demo y pago, a utilizar al máximo el ecosistema Alegra.
**¿Qué esperamos de ti?**
- Acercamiento e interés con CRM y automatización de E-mail MKT.
- Habilidades en redacción, ortografía y buen uso del lenguaje.
- Fuertes habilidades de comunicación tanto orales como escritas.
- Buena pronunciación.
- Atención al detalle.
- Gestión del tiempo y cumplimiento de logros.
- Conocimiento e interés en tecnología.
**Tus pros**
- Conocimientos básicos de HTML.
- Interés por UX Writing
- Ser altamente analítico y entender los resultados de las pruebas A/B y la optimización del correo electrónico.
**Alégrate con...**
- Trabajar desde donde quieras 100% remoto, haciendo lo que amas. ??
- Oportunidad para convalidar tus prácticas o dar tus primeros pasos dentro de un rol que te apasione??
- Posibilidades de continuar después de la practica luego de una evaluación de performance
- Compartir con un talento que trasciende fronteras. ?
- Espacios para socializar y compartir gustos.
- Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad.
- Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender, con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual.
- Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nível.
- Celebrar tu cumpleaños con una cena especial.
- Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida.
AsíSeSienteAlegra #AlegraChallenge
**¿Cómo comienza tu historia en Alegra?**
La única forma de mejorar en algo es retarse. En Alegra creemos y sabemos que el mejor talento que podemos encontrar es el que lo hace. Seguro tendrás muchos aprendizajes en este proceso. Nos interesan talentos que quieran crecer con nosotros y que conecten con nuestra cultura.
- Envíanos tu CV actualizado, ten en cuenta tus skills y cómo conectan con el puesto.
- ¡Queremos conocerte! Envíanos un video y un escrito donde nos cuentes más de ti.
- Tomemos más confianza: conversa con nuestro equipo de Talent mientras te tomas un café (o tu bebida favorita), te contaremos por qué amamos trabajar en Alegra.
- Realiza la prueba técnica que te enviaremos, para evaluar las habilidades que el rol necesita.
- Completa las pruebas psicotécnicas, para conocerte más a fondo y cómo te acomplarías al cargo.
- Conoce a tus líderes y al equipo evaluador.
- Si te unes al equipo, estaremos más que felices. Te enviaremos la propuesta formal y acordaremos la fecha de ingreso.
**¿Tienes más preguntas?**
**1. ¿Cuánto dura el proceso de selección?**
En Alegra nos gusta conocer muy bien a las personas que ingresarán a nuestro equipo, nos tomamos el tiempo de evaluar a detalle cada entregable, reto y charla. Buscamos que se sientan seguras y que nos conozcan antes de tomar una decisión. Por eso, tenemos un tiempo estimado de dos a cuatro semanas, desde tu charla con el equipo de Talent.
**2. No tengo respuesta o feedback del equipo de Talent sobre mi proceso**
Revisa las diferentes bandejas de tu correo electrónico: bandeja de entrada, spam, social, promociones. Buscamos que en cada fase tengas feedback. En caso de no tener respuesta puedes escribirnos, estaremos atentos a contestar tus inquietudes, dudas o dificultades en el proceso.
**4. ¿Qué hago si tengo inconvenientes para realizar alguna parte del proceso?**
Si tienes algún inconveniente para asistir a las charlas o realizar algún reto escríbenos, estamos a disposición para ayudarte.
Pasa de tener homework, a hacer lovework. ¡Vayamos a otro nível!