Compartir Facebook Empresa LOGIFER Descripción de la Empresa Soluciones en logística y ferretería que cuidan el medio ambiente Departamento Bogotá DC Localidad BOGOTA Tipo de Contratación Medio Tiempo Descripción de la Plaza Empresa del sector ferretero, logístico e ingeniería ambiental, está en búsqueda de un ejecutor (a) de Licitaciones con experiencia en el área, para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal debe tener al menos un año de experiencia en la gestión de licitaciones, ser organizado, detallista y proactivo, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Responsabilidades: Apoyo en la preparación y seguimiento de procesos de licitación pública y privada.
Elaboración de documentos y presentación de propuestas de licitación conforme a las especificaciones y requisitos del cliente.
Revisión y análisis de pliegos de condiciones y términos de referencia.
Coordinación con el equipo técnico y legal para la recopilación de la documentación necesaria.
Realizar el seguimiento a las licitaciones en curso y actualizar el estado de las mismas.
Gestión de archivo y organización de documentación relacionada con licitaciones.
Apoyo en la elaboración de presupuestos y análisis de costos relacionados con las propuestas.
Requisitos: Estudiante universitario de los últimos semestres en áreas como Administración, Ingeniería Civil, Derecho o afines.
Mínimo 1 año de experiencia en procesos de licitaciones, preferiblemente en el sector de obras civiles.
Conocimiento en la normativa y procedimientos legales de licitaciones.
Conocimientos en SECOP I/II.
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
Actitud proactiva, responsable y con capacidad para trabajar en equipo.
Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal.
Tipo de puesto Medio Tiempo Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante Universitario Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año #J-18808-Ljbffr