Responsable de los objetivos de ventas en el territorio asignado mientras crece y mantiene relaciones productivas con los clientes.
- Job fundamentals:
- Lograr el objetivo de ventas cada mes: 1.)
Aumentando el número de operadores activos.
2.)
Aumentando el número de productos diferentes que se venden a los operadores y 3.)
Aumentando el uso y la frecuencia de los productos UFS.
- Proceso de venta (incluyendo prospección de clientes y análisis de costos) con ejecución impecable.
- Aumentar la rentabilidad de las ventas territoriales mediante el desarrollo de los 10 principales SKU de la cesta de canales.
- Asegurarse de brindar satisfacción en productividad de ventas, calidad y estándar de servicio al cliente.
- **Responsabilidades**:
- Siempre en el campo para monitorear el territorio y asegurar el logro de los objetivos.
- Asegurar la visibilidad / actividad / nuevo menú implementado, comunicado a los clientes de manera oportuna y alineado con el plan del país y la asignación de recursos.
- Manejar y resolver todos los problemas de los clientes con respecto a nuestros productos.
- Cumplir con todos los informes / comentarios requeridos para el gerente de línea y los equipos internos de acuerdo con las necesidades comerciales y la prioridad de la agenda.
- Impulsar la conversión del comercio electrónico de los operadores a través de tiendas web comerciales y UFS.
- Asegurar la ejecución de todos los planes de marketing en el territorio.
- ADN:
- Pasión por la industria alimentaria: habilidades para cocinar y habilidades para vender.
- Colaboración y relación: colabore de manera efectiva y establezca una relación sólida con los operadores para obtener el mejor resultado.
- Pasión por el crecimiento: pensar siempre en alcanzar los objetivos empresariales.
- Pasión por ganar: Resiliencia en el cierre de ventas.
- Servicio al cliente: posea efectivamente el contacto con los clientes y sea capaz de satisfacer las necesidades del cliente.
- Eficiencia: optimizar tiempos, rutas y visitas de operadores.
- Mentalidad:
- Piense de afuera hacia adentro: siempre tenga en cuenta las necesidades y la forma de trabajar de los clientes.
- Oportunidades de negocio: encuentre siempre buenas oportunidades para hacer crecer el negocio.
- Requisitos:
- Mínimo 1 año de experiência en ventas de campo.
Habilidades básicas de cocina.
- Pasión por la industria de servicios alimentarios.
- Mentalidad ganadora, orientada a resultados, habilidad interpersonal adaptable a entornos cambiantes.
- Tener carnet de conducir.
- #LI-Remote