En Nexa BPO, nos enorgullecemos de ser líderes en el sector de BPO y Contact Center. Con una trayectoria de excelencia y compromiso, hemos transformado la manera en que las empresas gestionan sus procesos operativos, gracias a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados. ¿Deseas formar parte de este equipo dinámico y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad para brillar! Aquí, no solo encontrarás un trabajo, sino también el lugar donde puedes cumplir tus sueños y alcanzar nuevas metas en tu carrera. Nos encontramos en búsqueda de ejecutivos comerciales externos (VISITAS A CLIENTES, A SEDES, TRABAJO EN CAMPO) para la venta de TARJETA DE CREDITO. Requisitos: Mínimo 6 meses de experiencia en labores como comercial externo en venta de intangibles, preferiblemente del sector financiero (tarjetas de crédito, libranza y/o seguros). Nivel académico: Bachiller en adelante. Salario: Promedio comisional aproximadamente 2.800.000 (SIN TECHO) más salario base de $1.300.000 + todas las prestaciones de ley + Beneficios de Nexa. Comisiones: 100% prestacionales: Tu esfuerzo se traduce en resultados tangibles. Luego de que cumplas la meta con tarjeta de crédito, tienes la posibilidad de hacer comisión por colocación de créditos libre inversión, seguros o plataformas de pago. Horario: De lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y disponibilidad los sábados, 46 horas semanales (¡No trabajamos los domingos ni festivos!). Contrato: Indefinido garantizando estabilidad laboral. Funciones: Cumplimiento de las metas comerciales de los productos asignados (Tarjeta de Crédito – Seguros – Libre Inversión). Establecer contacto con entidades del sector privado y del público, empleando estrategias innovadoras y saliendo a la calle para conquistar nuevos clientes. Llevar a cabo un plan de trabajo diario, para alcanzar y superar las metas definidas. Asistir a las reuniones programadas de manera diaria con el jefe inmediato. Abordar clientes en frío, generando relaciones desde cero, sin depender de información previa, además de gestionar un servicio post venta excepcional para fortalecer relaciones a largo plazo. Utilizar dispositivos móviles y aplicaciones para acceder a información en tiempo real. Manejar herramientas ofimáticas y simuladores. Participar en sesiones de entrenamiento y desarrollo para mejorar constantemente las habilidades comerciales. Validar la información y documentos del cliente, asegurando que cumplan con la calidad, integridad y veracidad según las políticas vigentes y formatos establecidos. LA MODALIDAD DE TRABAJO ES PRESENCIAL E INGRESOS CONTRATADO A CAPACITACIÓN (7 días, modalidad mixta). #J-18808-Ljbffr