En Nexa BPO, nos enorgullecemos de ser líderes en el sector de BPO y Contact Center. Con una trayectoria de excelencia y compromiso, hemos transformado la manera en que las empresas gestionan sus procesos operativos, gracias a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados. ¿Deseas formar parte de este equipo dinámico y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad para brillar! Aquí, no solo encontrarás un trabajo, sino también el lugar donde puedes cumplir tus sueños y alcanzar nuevas metas en tu carrera. Nos encontramos en búsqueda de ejecutivos comerciales externos (VISITAS A CLIENTES, A SEDES, TRABAJO EN CAMPO) para la venta de TARJETA DE CRÉDITO. Requisitos: Mínimo 6 meses de experiencia en labores como comercial externo en venta de intangibles, preferiblemente del sector financiero (tarjetas de crédito, libranza y/o seguros). Nivel académico: Bachiller en adelante. Salario: Promedio comisional aprox. 4.000.000 (SIN TECHO) más salario base de $1.300.000 + todas las prestaciones de ley + Beneficios de Nexa. Comisiones 100% prestacionales: Tu esfuerzo se traduce en resultados tangibles, luego de que cumplas la meta con tarjeta de crédito, tienes la posibilidad de hacer comisión por colocación de créditos libre inversión, seguros o plataformas de pago. Horario: De lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y disponibilidad los sábados, 46 horas semanales (¡No trabajamos los domingos ni festivos!). Contrato: Indefinido garantizando estabilidad laboral. Beneficios: Descuentos en 150 lugares de entretenimiento, salud, restaurantes, gimnasio, comercio y entretenimiento para que disfrutes con tu familia. Bono de dotación en vestuario para que puedas renovar tu closet y mantener la presentación personal de tu labor. Bonificaciones aparte de tus comisiones. Acompañamiento y apoyo psicosocial con Nexa en un excelente ambiente y cultura laboral. Funciones: Cumplimiento de las metas comerciales de los productos asignados (Tarjeta de Crédito – Seguros – Libre Inversión). Establecer contacto con entidades del sector privado y del público, empleando estrategias innovadoras para conquistar nuevos clientes. Llevar a cabo un plan de trabajo diario para alcanzar y superar las metas definidas. Asistir a las reuniones programadas de manera diaria con el jefe inmediato. Abordar clientes en frío, generando relaciones desde cero, además de gestionar un servicio post venta excepcional para fortalecer relaciones a largo plazo. Utilizar dispositivos móviles y aplicaciones para acceder a información en tiempo real. Manejar herramientas ofimáticas y simuladores. Participar en sesiones de entrenamiento y desarrollo para mejorar constantemente las habilidades comerciales. Validar la información y documentos del cliente, asegurando que cumplan con la calidad, integridad y veracidad según las políticas vigentes y formatos establecidos. LA MODALIDAD DE TRABAJO ES PRESENCIAL E INGRESOS CONTRATADO A CAPACITACIÓN (7 días, modalidad mixta). Ven y empieza a trabajar con nosotros y disfruta de esta cultura maravillosa. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera técnica. Menos de 1 año de experiencia. Conocimientos: Finanzas, Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial. #J-18808-Ljbffr