Ejecutivo Integral

Detalles de la oferta

Atender integralmente las consultas de los clientes en un primer contacto, asistiendo y complementando la gestión comercial y de servicio de manera transversal.
Bachiller graduado.
Deseable técnico o haber cursado mínimo 2 semestres de carreras tecnológicas o profesionales, preferiblemente en áreas administrativas o comerciales.
Bachiller graduado.
Deseable técnico o haber cursado mínimo 2 semestres de carreras tecnológicas o profesionales, preferiblemente en áreas administrativas o comerciales.
- Atención telefónica y/o digital a los clientes de DIRECTV que se comunican para atender consultas relacionadas con facturación, contenido, planes de programación, solicitud de canales premium, soporte técnico, intenciones de cancelación en general y cualquier tipo de solicitud o inquietud del cliente.
- Comprende la situación del cliente con intención de baja del servicio, gestiona y garantiza su permanencia en DIRECTV, buscando soluciones a medida apuntando al largo plazo.
- Identifica las necesidades del cliente y ofrece los servicios o productos de la compañía.
- Conoce y entiende los componentes técnicos que conforman nuestro producto (funcionamiento de antena, televisor, decodificador).
- Ejecuta los procedimientos dentro de su alcance técnico para garantizar la continuidad del servicio.
- Orienta e instruye al cliente en la aplicación de los procedimientos técnicos establecidos por la compañía.
- Brinda alternativas y/o soluciones al cliente que le permitan continuar disfrutando de nuestro servicio (DirectvGo).
- Realiza retención de Premium.
- Evita los re-llamados garantizando la solución de todas las inquietudes y solicitudes del cliente en una llamada.
- Se adhiere a todos los procesos y procedimientos establecidos (horarios de trabajo, asistencia a las capacitaciones, uso adecuado de las herramientas de trabajo, registro de los contactos en las aplicaciones establecidas, resuelve al cliente en el menor tiempo posible, maneja de manera confidencial la información de los clientes).
- Garantiza la satisfacción y promueve la realización de la encuesta en todas las llamadas.
- Se compromete con la mejora continua de los resultados individuales y grupales.
- Tiene disponibilidad para soportar todas las operaciones y contingencias que lo requieran.
- Atención telefónica y/o digital a los clientes de DIRECTV que se comunican para atender consultas relacionadas con facturación, contenido, planes de programación, solicitud de canales premium, soporte técnico, intenciones de cancelación en general y cualquier tipo de solicitud o inquietud del cliente.
- Comprende la situación del cliente con intención de baja del servicio, gestiona y garantiza su permanencia en DIRECTV, buscando soluciones a medida apuntando al largo plazo.
- Identifica las necesidades del cliente y ofrece los servicios o productos de la compañía.
- Conoce y entiende los componentes técnicos que conforman nuestro producto (funcionamiento de antena, televisor, decodificador).
- Ejecuta los procedimientos dentro de su alcance técnico para garantizar la continuidad del servicio.
- Orienta e instruye al cliente en la aplicación de los procedimientos técnicos establecidos por la compañía.
- Brinda alternativas y/o soluciones al cliente que le permitan continuar disfrutando de nuestro servicio (DirectvGo).
- Realiza retención de Premium.
- Evita los re-llamados garantizando la solución de todas las inquietudes y solicitudes del cliente en una llamada.
- Se adhiere a todos los procesos y procedimientos establecidos (horarios de trabajo, asistencia a las capacitaciones, uso adecuado de las herramientas de trabajo, registro de los contactos en las aplicaciones establecidas, resuelve al cliente en el menor tiempo posible, maneja de manera confidencial la información de los clientes).
- Garantiza la satisfacción y promueve la realización de la encuesta en todas las llamadas.
- Se compromete con la mejora continua de los resultados individuales y grupales.
- Tiene disponibilidad para soportar todas las operaciones y contingencias que lo requieran.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Innovación Y Emprendimiento

Objetivo: Ejecutar y dar cuenta de la implementación de las políticas, programas, proyectos y planes de acción directamente relacionados con el fomento de la...


Fundacion Academia De Dibujo Profesional - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Asesor(a) comercial con buena capacidad de persuasión, organizado(a), que maneje el paquete office (excel, word, power Point) de manera intermedia, habilidad...


Corporacion Sepsa - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Comercial

¡Estamos en busca de talento para nuestra área comercial! Si tienes experiencia en ventas de servicios y eres técnico o tecnólogo, queremos conocerte. Buscam...


Funinnova - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Empresa colombiana del sector Automotriz con más de 17 años de experiência y presencia en más 56 ciudades, especializada en servicios de diagnóstico vehicula...


Automas -Selectiva - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T20:40:26.471Z