**Descripción de la empresa**:
MUDANGO es la Startup que está revolucionando la forma en que transportamos nuestras cosas en LATAM. Tenemos presencia en México, Chile y Colombia. Operamos un marketplace que coordina distintos productos de tecnología por medio de interfaces amigables, bots encantadores, algoritmos muy cool y todo lo conectamos con una red de transportistas súper formales y profesionales. Esto le permite a nuestros usuarios reservar y coordinar mudanzas de una forma totalmente libre de estrés.
- **Perfil**:
El MC es clave dentro de Mudango. Está en "primera línea" de cara a los clientes y se encarga de contactarlos una vez que cotizan su mudanza en nuestra plataforma. El contacto es por teléfono, whats app y un CRM. Guía y acompaña al cliente hasta su reserva en línea.
**Requisitos del puesto**:
- Ser responsable, ordenado, self-driven, trabajar en matrix y tomar total ownership de tu papel en Mudango.
- Vivir en Bogotá
- Ser muy curioso y disfrutar conversar con personas todos los días.
- Ser capaz de comunicarte muy bien, de forma oral y escrita.
- Saber escuchar.
- Tener una computadora que soporte varias ventanas abiertas a la vez y disponer de muy buen internet
- *Modalidad: _Esquema Mixto: Presencial y Online.
**Habilidades y Competencias del puesto**:
- Empatía
- Capacidad de relación con clientes
- Capacidad de Persuasión
- Pro actividad
- Comunicación y escucha activa
- Organización
- Extroversión (facilidad de palabra)
- Trabajo bajo presión
**Principales Responsabilidades**:
- Contacto telefónico diario con clientes (30-50 clientes aprox)
- Mantener el orden y al día los status de cada cotización
- Generar la mayor cantidad de ventas posibles al mes (NO prospección de clientes)
- Agilidad para contactar a los clientes
- Reuniones semanales virtuales de equipo
- Relación y trabajo en equipo con compañeros a nível LATAM.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)