Tenemos cultura de Startup - ambiente dinámico, flexible, innovador, colaborativo y muy retador. Valoramos la diversidad y el equilibrio entre vida profesional y personal. Tenemos beneficios geniales: plan de salud para todos los colaboradores (cónyuge e hijos) y seguro de vida para los colaboradores cubierto por la empresa, apoyo para transporte o estacionamiento en las oficinas, estacionamiento para bicicletas disponible en casi todos nuestros locales, beneficios de calidad de vida, seguro de vida entre otros.Trabajamos, trabajamos, trabajamos, pero también nos divertimos – horario flexible, ambiente tranquilo y aquel momento para tomar un café y conversar.¿Cómo es Sencinet? Aquí en Sencinet somos más de 500 personas, todas seleccionadas a detalle y que toman muy en serio nuestro propósito de tornar las redes corporativas rápidas, fáciles, seguras y accesibles para nuestros clientes. Los integrantes de nuestro equipo se llaman Sencineers. Día tras día esas personas actúan detrás de bastidores de forma ágil, l@s Sencineers apoyan y viabilizan el éxito de nuestros productos y servicios en pro de nuestros clientes. Una vez reclutados todes reciben esa gran responsabilidad: practicar nuestros valores diariamente, cuidar a la empresa y a nuestros clientes, siempre creyendo y persiguiendo nuestro propósito. Ofrecemos un ambiente ameno, completamente colaborativo, con un ritmo acelerado y desafiante a fin de alcanzar resultados y promover una mejor experiencia para nuestros clientes, construyendo una jornada de éxito para clientes y Sencineers. ¡Aquí tú creces junto a Sencinet! Creemos que la diversidad promueve el crecimiento sustentable. En Sencinet queremos que seas 100% tú mismo.Reclutamiento en SencinetPor si tienes curiosidad, te contamos cómo funciona nuestro proceso de reclutamiento después de que te postulas a una vacante:Revisamos tu hoja de vida junto a la de los otros candidatos.Creamos una lista inicial con todos los candidatos que tienen la mayoría de los requisitos necesarios para la vacante.Nuestros gerentes revisan esa lista y a partir de allí definen una "lista corta" de candidatos considerando aquellos requisitos deseados. ¿Sabes? Aquellos requisitos que te facilitarán el cumplimiento de esa función, como, por ejemplo, experiencia, educación e idiomas.Realizamos entrevistas basadas en competencias, estas pueden ser presenciales o remotas.Dependiendo del cargo o de la función puede ser más de una entrevista.Finalmente seleccionamos a los candidatos finales basados en sus habilidades y competencias.Seguimos reclutando para todas nuestras vacantes. Todas las entrevistas, inducción o onboarding son realizados de forma virtual debido a COVID-19. Todos los Sencineers, nuevos y actuales, trabajarán de forma remota temporalmente hasta que sea seguro regresar a las oficinas.¿Qué nos gusta en l@s candidat@s?Personas a las que les guste trabajar con otras personas.Personas apasionadas por lo que hacen cada día.Personas que tienen convicción y defienden sus valores.Personas que persiguen resultados y concretan cambios.Personas propositivas que trabajan con procesos ágiles y dinámicos/n• Profesional en Ingeniera Telecomunicaciones, redes, sistemas, electrónica, afine u otras carreras administrativas.• Deseable Especialización relacionadas a Telco. • Tarjeta profesional (Colombia)Deseable:• Conocimiento técnico de productos y servicios de TI y Telco. Ciberseguridad, SD-WAN, Datacenter, Conectividad y Satélite.• 2 años de experiencia trabajando en empresas integradoras de servicios de Telecom.• Experiencia con ventas de Starlink y nube./n• Adquirir y desarrollar relaciones de confianza con una cartera de importantes clientes.• Ampliar las relaciones con los clientes existentes mediante la comunicación sostenida y la comprensión de sus necesidades.• Desarrollar activamente relaciones con los clientes en apoyo de la estrategia de contacto de la cuenta, incluido CLevel.• Comprender los requisitos del cliente y adaptar las soluciones de productos y/o servicios en consecuencia.• Para garantizar la satisfacción del cliente, incluida la pronta atención a las quejas de los clientes o preocupaciones• Desarrollar relaciones sólidas y de largo plazo con cuentas clave, incluida una descripción estratégica.• Crea un plan de cuenta para cada cuenta durante 2 años en el que los objetivos presupuestados son traducido en estrategia y acciones específicas por cuenta como parte del plan operativo de ventas grupo.• Ser responsable de realizar pronósticos de ventas precisos periódicamente.• Elaborar informes de ventas y nueva actividad comercial para la dirección de la empresa.• Aprovechar los recursos internos, comprender la organización, capacidades, tecnologías, y ofertas de productos y servicios.