**Job Description Summary**:
Implementar efectivamente estrategias comerciales establecidas para la unidad de Negocio orientadas a posicionar, introducir nuevos productos y cumplir el plan de ventas a través de la promoción técnica científica de los productos bajo su responsabilidad.
Desarrollar y mantener las relaciones con los clientes en las áreas geográficas asignadas, revisando constantemente las expectativas de venta y siendo responsable del cumplimiento del Budget.
Contribuir con el desarrollo de la estrategia de ventas implementando modelos de negocio adecuados, aplicando estrategias de precios favorables para los clientes y rentables para la compañía, con el objetivo de vender y posicionar con éxito la gama de productos dentro de la unidad de negocio.
Anticipará los asuntos de negocio internos / externos para alinear las prioridades de ventas, estrategias y tácticas.
Cumplir con los objetivos de ventas manteniendo y superando los mismos durante el período fiscal respectivo, desarrollando nuevos negocios y manteniendo los existentes, construyendo propuestas de valor apalancadas en los productos del portafolio y en los de las demás líneas BDX, con base en el comportamiento de compra de los clientes y en sus necesidades más apremiantes.
Llevar a cabo la rendición periódica y adecuada de los gastos propios de la gestión comercial, administrando de manera correcta los recursos del negocio, protegiendo la rentabilidad del mismo.
Realizar análisis de negocio para evaluar la factibilidad, condiciones y rentabilidad de los mismos, posterior al cierre de estos hará seguimiento continuo al curso y cumplimiento de los contratos.
Demostrar conocimientos y capacidad de análisis sobre el potencial, comportamiento y penetración y estatus competitivo del mercado, mediante el desarrollo del proceso de planificación de negocios, realización de informes, manteniendo comunicación continua con los miembros del equipo.
Ejecutar consultorías en los hospitales que consideren el uso de nuestros productos, brindando asesoría para la adquisición y optimización de uso en los mismos.
Trabajar en equipo de manera organizada, orientado al detalle usando los recursos de manera adecuada.
Efectuar las labores de cobranza a sus clientes, recaudar y entregar oportunamente los valores recibidos: administración cartera en clientes de acuerdo a las políticas de BD
**Primary Work Location**: COL Cundinamarca - Bogota
**Additional Locations**:
**Work Shift**: