Ejecutivo De Ventas

Detalles de la oferta

Prodezk es el lugar perfecto para que nazcan las ideas y se valoren las voces!

Si te apasionan los retos comerciales, las ventas intangibles telefónicas, y buscas crecer exponencialmente esta oportunidad es para ti.

¡Queremos que formes parte de nuestro increíble equipo!

¿Por qué ser parte de Prodezk?

Somos una consultora norteamericana pionera en la internacionalización de empresas alrededor del mundo, con más de 20 años de experiência, contamos con un excelente clima laboral. Somos innovadores, escuchamos las ideas de nuestros colaboradores y buscamos desarrollar habilidades y nuevas competencias juntos, construyendo relaciones de valor.

En Prodezk, nos encontramos en busca de Ejecutivo de Ventas quien será el responsable de llevar a cabo actividades de prospección, vinculación y venta de servicios a través de un contacto comercial telefónico efectivo. Esta posición requerirá una gestión efectiva de leads, así como el desarrollo de estrategias que garanticen el cumplimiento de los objetivos de ventas.

**Responsabilidades**:

- Prospectar y vincular nuevos clientes: Identificar oportunidades de negocio y establecer contactos efectivos con clientes potenciales.
- Gestionar leads: Realizar un seguimiento activo de los leads generados, utilizando técnicas de telemercadeo y actitud comercial para convertirlos en ventas.
- Venta telefónica de servicios: Utilizar habilidades comerciales y técnicas de persuasión para cerrar ventas por teléfono.
- Desarrollar estrategias de ventas: Crear y ejecutar estrategias efectivas que permitan alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
- Diligenciamiento adecuado del CRM y demás herramientas asociadas al cargo.

**Requisitos**:

- Profesional o estudiante de últimos semestres en carreras comerciales, administrativas, financieras, contables o afines.
- Experiência mínima de 2 años en ventas: Demostrar un historial exitoso en ventas, preferiblemente en roles relacionados con el telemercadeo, call out y la generación de leads. (Preferiblemente call center)
- Nível de inglés: Mínimo A2
- Actitud comercial: Poseer una actitud proactiva y orientada a la consecución de resultados comerciales.
- Habilidades comerciales: Exhibir excelentes habilidades de comunicación, persuasión y cierre de ventas.
- Competencias para trabajar en equipo: Capacidad para colaborar con eficiencia, respeto, profesionalismo y cordialidad con los miembros del equipo y contribuir al logro de metas comunes.
- Orientación al cumplimiento de objetivos: Ser capaz de trabajar bajo presión y enfocarse en el logro de los objetivos comerciales establecidos.
- Tolerancia a la frustración.

¡Te invitamos a aceptar este desafío! Para aplicar a esta vacante, postúlate a través de este medio. Estaremos encantados de alcanzar nuestros objetivos contigo.

**Conoce nuestra oferta**:
Horario: 40 Horas semanales de Lunes a viernes de 8 am a 5 pm o de 9 am a 6 pm (Hora de Miami)

Modalidad: Presencial (Bogotá DC - Usaquén)

Salario: $2.000.000 COP + COMISIONES EN DÓLARES

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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