**Contexto y Reto:**:**En Unilever promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos las diferencias individuales, es por esto que no discriminamos por raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, estado civil, nacionalidad, discapacidad, grupo étnico, apariencia física, doctrina política, condición social ni edad.
**:
**¿Quiénes somos?
**:**Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con marcas increíbles, gente dinámica y una visión sustentable.
Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacar más provecho de la vida.
Nuestro propósito es simple pero claro: queremos ser la compañía #1 de bienes de consumo, pero a través de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano.
Si eres ambicioso, tienes ganas de aprender y quieres desarrollarte personal y profesionalmente ¡este es el lugar para ti!
¡Tú puedes ser parte de esta gran Compañía!
**:
**En Unilever Colombia estamos unidos para dar el 100**:**Unilever Colombia en una **organización ágil **, que trabaja de manera **sinérgica **entre áreas, **prioriza **con base en el **valor, apasionada por el resultado, **y con un equipo empoderado y con propósito, donde cada uno hace la diferencia y se siente **orgulloso **de lo que hace.
**:
**Objetivo del cargo**:**Garantizar la ejecución de manera impecable de los lineamientos entregados por la compañía, asegurando la presencia del mayor número de marcas e innovaciones en el 100% de los clientes mayoristas del territorio asignado, construyendo relaciones comerciales de largo plazo por medio de un equipo de ventas motivado, capacitado y orientado al logro de resultados.
**:
**Responsabilidades principales**:
- **Cobertura: Garantizar la atención del 100% de los clientes del territorio asignado de una forma rentable para la operación.
**:
- **Garantizar la presencia del mayor número de marcas en los clientes asignados.
**:
- **Inventario: Garantizar inventarios adecuados que eviten agotados, maximicen la presencia competitiva de las marcas y generen la ofertación preferente por parte de los facturadores.
**:
- **Lanzamientos o marcas foco: Garantizar la correcta implementación de las actividades y lanzamientos o marcas foco definidas para los clientes asignados.
**:
- **Cartera: Garantizar cero vencimientos de facturas y cero saldos en cartera.
**:
- **Revisión de planes comerciales, convenios y estrategias diferenciadoras entre clientes.
**:
**Requisitos**:
- **Profesional**:
- **Experiência mínima de 2 años como ejecutivo de ventas en el canal mayoristas.
**: