¡Open English viene cambiando vidas! Y por ello, somos líderes en el aprendizaje de idiomas en línea durante 15 años. Ahora, junto a nuestras marcas, Next U, Open Mundo y Open English Junior, estamos orgullosos de ser un referente global en tecnología educativa (EdTech) que ofrece aprendizaje de idiomas en línea a adultos y niños a través de su marca y su excelente metodología. Actualmente, estamos en más de 25 países en 3 continentes. Nuestro team está creciendo... Si lo que lees a continuación, suena como algo que te interesa, ¡queremos conocerte! Descripción general del rol: En Colombia ESL estamos en búsqueda de los mejores asesores comerciales, para unirse a nuestro equipo de ventas de Open English Adultos. Tendrán como responsabilidad ejecutar metodologías de ventas que permitan detectar en nuestros estudiantes potenciales sus necesidades, respondiendo a sus preguntas sobre términos de créditos, productos, precios y disponibilidad, garantizando la entrega oportuna de los beneficios que se pueden adquirir al ser estudiantes de nuestra plataforma. El objetivo de la posición es asesorar de manera eficaz a potenciales estudiantes para encontrar lo que desean, crear soluciones y garantizar un proceso de ventas. El día a día en este cargo: Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa, siguiendo los scripts de ventas y servicio al cliente según el tipo de llamada, suministrando de manera eficaz, oportuna y verídica la información de los productos y servicios de acuerdo con los requerimientos específicos de nuestros estudiantes. Diagnosticar mediante un buen sondeo las necesidades de los estudiantes potenciales, para realizar un ofrecimiento que integre sus expectativas, con los beneficios de nuestra plataforma. Conocer los productos de la plataforma de Open English Venezuela, incluidas ventajas y desventajas, con el fin de manejar las posibles objeciones en el proceso de venta. Diseñar estrategias para la captación y mantenimiento de clientes, enfocado en la venta efectiva y el incremento en volumen del cumplimiento mensual de la operación. Garantizar la entrega oportuna y clara de los beneficios que posee la plataforma de Open English Venezuela, con el fin de facilitar el acceso a una educación de alta calidad, dando uso a las novedosas herramientas de la educación E-learning. Mantener un registro de llamadas realizadas a través del sistema Salesforce, reportando cada contacto inmediatamente después de concluido, y tipificando la información de acuerdo con lo obtenido en la comunicación. Lo que se requiere para el cargo: ? Experiencia de 14 meses en el área de ventas call center o ventas intangibles presencial. ? Título de bachiller o estudiante de carreras comerciales, administrativas o afines. ? Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. ? Historial de trabajo estable y excelente récord de asistencia. ? Disponibilidad de tiempo completo. Beneficios de trabajar como Representante de Desarrollo de Ventas en Open English: Modalidad de trabajo 100% Presencial. Membresía personal de Open English y descuentos para familiares directos. Comisiones sin techo y aceleradores trimestrales. Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera. ¡Otros beneficios y recursos que te contaremos en entrevista!#J-18808-Ljbffr