Ejecutivo De Siniestros

Ejecutivo De Siniestros
Empresa:

Wtw


Detalles de la oferta

El Rol Apoyar a la Gerente de Cuenta / Coordinador de Operaciones generando información relacionada con los siniestros con el fin de tener datos claros de la operación diaria.
Mantener una relación cordial y respetuosa con sus compañeros de trabajo, equipo comercial e integrantes del Banco W. Mantener permanentemente informado a la Gerente de Cuenta / Coordinadora de Operaciones sobre los sucesos que se presenten a diario en el proceso de radicación de siniestros.
Proponer mejoras a los procesos que se ejecutan con el fin de implementar controles que eviten afectar los procesos de la operación diaria.
Atender oportunamente las solicitudes de radicación de siniestros realizando un correcto análisis y definición de cada caso, con el entendimiento que se debe cumplir con los ANS pactados por licitación.
Realizar seguimiento diario a las reclamaciones en estado pendiente respuesta aseguradora, reconsideraciones y pendiente certificado de deuda que están dentro de los tiempos de atención con el fin de dar estricto cumplimiento a los ANS.
Revisar y analizar las objeciones enviadas por las compañías de seguros y solicitar reconsideración si da lugar, la información de las objeciones debe ser enviada a las oficinas con copia al Especialista de Seguros asignado según la regional, se deben relacionar en el archivo de Excel y se deben guardar en la carpeta destinada para tal fin.
Ingresar y actualizar correctamente la información a la base de siniestros manteniendo la completitud de la base con el fin de tener información oportuna y veraz sobre el estado de las reclamaciones.
Dar respuesta oportuna a las consultas realizadas por los diferentes medios (corro, Skype, celular) sobre el estado de las reclamaciones de siniestros y las dudas presentadas sobre las pólizas contratadas por el Banco W.  Mantener estricta confidencialidad sobre la información obtenida en el desarrollo de sus funciones.
Enviar a las oficinas con copia al Especialista de Seguros asignado a cada regional las solicitudes de documentos realizadas por las Compañías de Seguros.
Enviar a las compañías de seguros los anexos enviados desde las Agencias para continuar los tramites de reclamación por siniestros.
Realizar certificados de deuda para los productos de seguros que den lugar.
Solicitar al banco certificados de deuda para los productos de seguros que así lo exigen.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Siniestros
Empresa:

Wtw


Supervisor De Bpo Bilingüe Inglés/

¡Te estábamos esperando!En Solvo Global nos encontramos buscando un Supervisor con amplia experiencia en el sector de BPO y muy buen nivel de inglés para ser...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Colombia)

This is a remote position.We're looking for a highly skilled call center representative to join our team, managing a large volume of inbound and outbound cal...


Desde 24 Hours Group - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Teleoperador Call Center

Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que neces...


Desde Servigraku Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Comercial Para El Sector Textil, Cali, Código 15

La agencia de empleo comfenalco valle delagente, regional cali en apoyo a una de sus empresas clientes, se encuentra en la búsqueda de personal como asesor c...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T18:06:07.460Z