Introducción Bienvenido a Gallagher, líder mundial en seguros, gestión de riesgos y servicios de consultoría.
Con un equipo en crecimiento de más de profesionales en todo el mundo, empoderamos a empresas, comunidades e individuos para que prosperen.
En Gallagher, puede desarrollar una carrera, ya sea en nuestra división de corretaje, nuestra división de consultoría de recursos humanos y beneficios o nuestro equipo corporativo.
Experimente The Gallagher Way, una cultura impulsada por valores compartidos y una pasión colectiva por la excelencia.
Únase a uno de nuestros equipos dinámicos, donde desempeñará un papel fundamental a la hora de dar forma al futuro de Gallagher y desbloquear oportunidades incomparables tanto para sus clientes como para usted.
Creemos que cada candidato aporta algo especial, ¡incluido usted!
Por lo tanto, incluso si siente que está cerca pero no es exactamente compatible, le recomendamos que presente su solicitud.
Descripción El Ejecutivo de Registro GCoE LatAm será responsable de formalizar los requerimientos relacionados al registro de las pólizas de los clientes en el sistema de gestión, en el menor tiempo y con total calidad, asegurando el cumplimiento de los ANSs de nuestra compañía.
Cómo lograrás un impacto Revisar la lista de documentación requerida en las solicitudes de registro recibidas de nuestros clientes internos, por medio de plataforma corporativa (Buzón SharePoint) garantizando que cuente con la información completa para su asignación y gestión.
Cargar información en solicitudes de registro en SharePoint para su posterior registro en sistema de gestión corporativo.
Registrar pólizas (nuevas, renovaciones y endosos) en el sistema de gestión corporativo respetando la política de registros de AJG, y actualizar el estado de las solicitudes en la herramienta corporativa SharePoint según corresponda.
Efectuar el control de calidad (QA) de los registros que realiza, garantizando un indicador de 95% de efectividad de registro.
Cumplir los plazos máximos de atención de solicitudes de registro de acuerdos a los Niveles de Servicio establecidos.
Registrar y notificar casuísticas que ayuden a mejorar los procesos internos y externos.
Plantear soluciones que mejoren la calidad de servicio del área, sugiere mejoras en los procesos de registro y/o seguimiento.
Acerca de ti Técnico, Tecnólogo y/o Profesional (culminado o en curso) en Administración de Empresas, Negocios Internacionales o carreras afines.
Especialización o cursos en Seguros (Deseable) Entre 6 meses a 1 año de experiencia en compañías de seguros o de intermediación en roles operativos o experiencia en roles de digitación/administrativos/operativos