Grupo Planeta líder mundial en el mercado de la cultura, formación y entretenimiento, busca talento con experiência en marketing y gestión comercial enfocadas al canal e-commerce para la vacante de:
**Ejecutivo de Plataformas**
Objetivo del cargo: Optimizar la gestión comercial en las plataformas digitales a través de la obtención de información detallada del comportamiento de navegación de los clientes.
Ser responsable de la implementación y ejecución operativa de las iniciativas de marketing enfocadas al canal de distribución para crecimiento de ventas y posicionamiento de marca.
**Se requiere**:
- Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Mercadeo y/o carreras afines, con énfasis en e-commerce.
- Experiência mínima de 2 años en cargos de Marketing Digital, Comercio Digital o KAM realizando actividades como:
- Estrategias de mercadeo en redes sociales.
- Diseño básico.
- Análisis del comportamiento de ventas.
- Trato cordial con clientes.
- Capacidad de negociación.
- Experiência en el cierre de ventas.
- Habilidades administrativas para gestionar inputs de órdenes de compra y generación de informes.
- Presentaciones en diferentes medios escritos.
- Manejo de programas de Office en un nível intermedio (Excel, Power Point, Word y Outlook).
**Funciones**:
- Analizar comportamientos de venta.
- Elaboración y seguimiento a órdenes de compra.
- Codificación, revisión y análisis de información de producto.
- Planeación e implementación de campañas con clientes.
- Apertura de nuevas cuentas.
- Fidelización de clientes.
**Competencias**:
- Analítico.
- Orientado al resultado.
- Seguimiento y control.
- Tolerancia a la presión.
- Excelente capacidad de comunicación.
Grupo Planeta líder mundial en el mercado de la cultura, formación y entretenimiento, busca talento con experiência en marketing y gestión comercial enfocadas al canal e-commerce para la vacante de:
**Ejecutivo de Plataformas**
Objetivo del cargo: Optimizar la gestión comercial en las plataformas digitales a través de la obtención de información detallada del comportamiento de navegación de los clientes.
Ser responsable de la implementación y ejecución operativa de las iniciativas de marketing enfocadas al canal de distribución para crecimiento de ventas y posicionamiento de marca.
**Se requiere**:
- Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Mercadeo y/o carreras afines, con énfasis en e-commerce.
- Experiência mínima de 2 años en cargos de Marketing Digital, Comercio Digital o KAM realizando actividades como:
- Estrategias de mercadeo en redes sociales.
- Diseño básico.
- Análisis del comportamiento de ventas.
- Trato cordial con clientes.
- Capacidad de negociación.
- Experiência en el cierre de ventas.
- Habilidades administrativas para gestionar inputs de órdenes de compra y generación de informes.
- Presentaciones en diferentes medios escritos.
- Manejo de programas de Office en un nível intermedio (Excel, Power Point, Word y Outlook).