Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Universitario/A

Empresa del sector turismo, requiere para su equipo de trabajo practicantes universitarios en diferentes áreas, algunas de sus funciones son: Aplica en forma...


Desde Aviatur - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Docentes De Inglés Y Ethics

Colegio católico privado requiere docentes Licenciado (a) en lenguas modernas ó licenciado (a) en educación básica con énfasis en Inglés, con experiência ped...


Desde Liceo Hermano Miguel La Salle - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesor De Matemáticas

Profesor(a) de matemáticas dinámico, proactivo, para bachillerato. Curso de nívelación de 8, 9, 10. Del 6 de diciembre al 20 de diciembre. Labores en las hor...


Desde Fundaciòn Saber Y Cultura - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesional Área Geografía

**Formación académica**: Profesional en geografía y/o SIG con una antelación mayor de tres (3) años **Experiência general**:Mayor a cinco (5) años **Experi...


Desde Aitec Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ejecutivo De Marketing

Ejecutivo De Marketing
Empresa:

Ecoink Express


Detalles de la oferta

Job Description Este es un puesto de trabajo remoto.
Estamos buscando un ejecutivo de marketing con talento que pueda emprender proyectos de marketing en beneficio de nuestra empresa.
El candidato debe ser capaz de organizar campañas creativas y eventos promocionales que se sumen al valor de la marca de nuestra empresa.
Idealmente, el candidato debe tener pasión por el "arte" del marketing, tener abundantes ideas para desarrollar estrategias eficientes y debe presentar un fuerte arsenal de técnicas / métodos para promover nuestros productos, servicios e imagen pública.
El objetivo es llegar al mercado y cultivar el interés del cliente en nuestros productos y servicios de manera que fortalezca nuestra reputación y facilite nuestro crecimiento exponencial.
1.
      Concebir y desarrollar estrategias de marketing eficientes e intuitivas.
2.
      Organizar y supervisar campañas de publicidad / comunicación (redes sociales, Email Marketing, etc.
), exposiciones y eventos promocionales.
3.
      Realice investigaciones y análisis de mercado para evaluar tendencias, conciencia de marca y empresas de competencia, a través de llamas y encuestas.
4.
      Inicie y controle encuestas para evaluar los requisitos y la dedicación del cliente.
5.
      Crear de manera fluida los mensajes, correos y/o comunicaciones a prospectos y clientes según el ciclo de venta.
6.
      Mantenga relaciones con los vendedores para asegurar la colaboración en actividades promocionales, monitorear y mejorar constantemente la tasa de conversión tanto en prospección como en cierre de ventas.
7.
      Monitoree el progreso de las campañas utilizando varias métricas y envíe informes de rendimiento.
8.
      Colaborar con los gerentes en la preparación de presupuestos y el seguimiento de los gastos.
Requisitos Requirements Requisitos Experiencia comprobada como ejecutivo de marketing o cualquier otro rol similar.
Buen conocimiento de las técnicas de investigación de mercado, análisis de datos y métodos estadísticos.
Conocimiento profundo de los principios de planificación estratégica y prácticas de marketing.
Experto en software de marketing (HubSpot, CRM, entre otros).
Experto en Email marketing, Adobe y creación del viaje del cliente B2B Experto con el manejo de Google Ads, Facebook Ads, Linkedin, Redes Sociales y el análisis web (por ejemplo, WebTrends).
Excelentes habilidades de comunicación y personas.
Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Fuertes habilidades en el seguimiento y cumplimiento de procesos.
Creatividad y conciencia comercial.
B.Sc/BA en marketing, administración de empresas o cualquier otra disciplina relevante.
Capaz de crear un plan de marketing acorde con los objetivos de la empresa.
Ventajas Requirements Requirements Requisitos Experiencia comprobada como ejecutivo de marketing o cualquier otro rol similar.
Buen conocimiento de las técnicas de investigación de mercado, análisis de datos y métodos estadísticos.
Conocimiento profundo de los principios de planificación estratégica y prácticas de marketing.
Experto en software de marketing (HubSpot, CRM, entre otros).
Experto en Email marketing, Adobe y creación del viaje del cliente B2B Experto con el manejo de Google Ads, Facebook Ads, Linkedin, Redes Sociales y el análisis web (por ejemplo, WebTrends).
Excelentes habilidades de comunicación y personas.
Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Fuertes habilidades en el seguimiento y cumplimiento de procesos.
Creatividad y conciencia comercial.
B.Sc/BA en marketing, administración de empresas o cualquier otra disciplina relevante.
Capaz de crear un plan de marketing acorde con los objetivos de la empresa.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Marketing
Empresa:

Ecoink Express


Built at: 2024-09-09T10:22:43.266Z