**Ejecutivo de Línea**
**Acerca de Abbott**
Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
**Trabajando en Abbott**
En Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de ti mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien eres y vivir una vida plena. Tendrás acceso a:
- Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.
- Una compania reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.
- Una compania que es reconocida como una de las mejores companias grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.
**La Oportunidad**
Esta posición está ubicada en Montería en nuestra división de Nutrición (ANI).
Nuestro negocio de nutrición desarrolla productos de nutrición basados en la ciencia para personas de todas las edades, desde ayudar a bebés y niños a crecer, hasta mantener los cuerpos adultos fuertes y activos. Millones de personas en todo el mundo cuentan con nuestras marcas líderes, incluidas Similac®, PediaSure®, Pedialyte®, Ensure®, Glucerna® y ZonePerfect®, para ayudar a obtener los nutrientes que necesitan para vivir su vida más saludable.
Como **Ejecutivo de Línea**, tendrás la oportunidad de generar la demanda de nuestros productos (ANI) que lleven al logro de los objetivos de ventas y participación de mercados y asegurar la óptima promoción de nuestros productos a Profesionales de la Salud, mediante el manejo estratégico de los programas de marketing para estos grupos objetivo y siempre en un marco de ética y cumplimiento.
**Que harás**
- Visita Médica: Seleccionar, clasificar, y mantener el panel médico de acuerdo a la estrategia de la compañía, targeting sugerido y potencial del negocio. Implementar las estrategias y tácticas de mercadeo con médicos, profesionales de la salud y entidades médicas (ej: Centros de salud, planes maternos, blitz de farmacias, tomas institucionales y charlas educativas con grupos del área de la salud etc. )
- Conocimiento permanente de los productos de la compañía como su soporte científico, competencia, mercado, estrategias de marketing, planes promocionales y procesos de venta.
- Establecer y mantener excelentes relaciones con los profesionales de la salud, instituciones, líderes de opinión, asociaciones médicas regionales etc
- Manejar estrictamente el material promocional, muestras etc de acuerdo al plan estratégico de las líneas a su cargo, manteniendo los principios de ética y conducta.
- Organizar adecuada y oportunamente actividades de educación médica y otras actividades promocionales, tales como reuniones médicas, simposios, webinars, webcast, congresos, speaker tour, conversatorios, actividades con asociaciones, etc.
- Incluir y/o hacer seguimiento a los productos nutricionales en las instituciones que visitan como también conocer profundamente que está haciendo la competencia.
- Presentar y analizar oportunamente las actividades de la competencia. Elaborar y entregar oportunamente los informes de trabajo, visita médica y hacer en conjunto con el GD un buen PEx al menos dos veces por año.
- Administrar adecuadamente su territorio, los recursos tecnológicos y físicos (Automóvil, maletines, Ipaq, material de congresos, videobeams, computador, oficina virtual etc) asignados para incrementar la productividad y eficiencia en el cargo.
- Trabajar en equipo con el equipo de ventas para generar demanda y ampliar la disponibilidad de los productos de ANI
**Aplicar ahora**
Siga tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida. Abbott es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados.