Generación de demanda.
(Asignación de tiempo 85%)
- Aplicación de NUTRITIONAL CONNECTION.
Planifique, informe y sincronice las visitas de acuerdo con las pautas y acuerdos de PITCHER, el uso de la ayuda visual inteligente se alinea con el modelo consultivo e informa a la administración de PEP.
- Administración de PEP.
Garantizar un uso ético y la entrega de PEP (acrónimo en español para Producto para Evaluación Profesional) de acuerdo con el tipo y la propensión de HCP.
Carga correcta, descarga y firma de la entrega de PEP a través de la plataforma PITCHER y / o en papel (de acuerdo con las pautas de afiliación y las políticas del Código de la OMS).
- Actividades de CME.
Lograr el objetivo de las actividades de CME, incluida la audiencia correcta y la cantidad de HCP de acuerdo con las estrategias y directrices de marketing.
- Panel HCP.
Mantenga la información de contacto / cuenta completa y actualizada de cada HCP / institución a través de SFDC o PITCHER.
- Tareas de marketing.
Aplique y ejecute tareas de mercadeo según los productos, la cuadrícula promocional (alineada con las necesidades de la institución y HCP), estrategias de marca y pautas de seguimiento.
- Certificación.
Preparar y lograr el objetivo de 90 puntos para el proceso de certificación.
La certificación debe ser aprobada y completada anualmente.
Plan de entrenamiento.
Complete el calendario del plan de capacitación de acuerdo con las pautas de capacitación que maximizan el uso de E-portal a través de e-learning, cara a cara, webex, webinar y otras plataformas (cuando sea necesario y de acuerdo con el calendario).
- Formaciones corporativas.
Completar capacitaciones corporativas como OEC, Who Code, Pharmacovigilance y otros según el calendario y las necesidades de los afiliados.3.
Trabajo administrativo.
(Tiempo asignado 5%)
- Asistir a reuniones cíclicas para conocer ventas mensuales y alineaciones.
- Presentar informes de gastos según cargos mensuales.
- Asociación con DM.
Análisis del territorio ( Mipres, primer plano, IMS, etc.)
con el Gerente del Distrito para diseñar y alinear las estrategias de marca y la proyección de ventas institucionales (cuando corresponda) de acuerdo con las necesidades especiales del territorio.