**PROPÓSITO**:
Gestionar y promover las ventas de las Marcas del Negocio, de acuerdo con el segmento, redes comerciales y/o geografías asignadas, asegurando el cumplimiento del presupuesto y los diferentes indicadores de gestión.
**RESPONSABILIDADES**:
- Realizar seguimiento y control al presupuesto de las ventas e indicadores de gestión comercial.
- Gestionar la estrategia de precios de los productos del Negocio que hacen parte del portafolio.
- Gestionar la realización de ajustes a actividades promocionales y activaciones de acuerdo con las necesidades de los clientes o segmentos.
- Garantizar el nível de inventarios de producto y el nível de servicio al cliente del Negocio frente a los clientes o segmentos.
- Realizar seguimiento al Plan Comercial de cada una de los clientes.
- Profundizar en el análisis y conocimiento de los mercados, shopper y consumidor.
- Desarrollar portafolios de productos del Negocio acorde a las necesidades de los clientes.
- Participar en la construcción de los planes comerciales de los clientes.
- Garantizar los indicadores financieros de los clientes.
- Garantizar la alineación comercial con las diferentes áreas de la compañía, buscando el cumplimiento de los objetivos planteados para cada mercado.
**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES**:
- Conocimiento de las Variables de oferta y demanda.
- Análisis de Estrategias
- Conocimiento del mercado, consumidor y canales de distribución
- Gestión de costos y presupuestos
- Ingles B2
- Interpretación de estados de resultados de la Compañía
- Gestión de fundamentales
**EDUCACIÓN**:
- Profesional en Administración de Negocios o afines**EXPERIENCIA**:
- Más de 3 años en cargos relacionados con los procesos comerciales, preferiblemente en Empresas de Consumo Masivo.
- Liderazgo de equipos Tener Visa Americana**TALENTOS SER NUTRESA**:
- Desarrollo de sí mismo y de otros- Innovación y cambio- Inspiración al logro- Pasión por el cliente y consumidor- Pensamiento sin fronteras- Sentido colectivo- Visión sostenible