Introducción : Bienvenido a Gallagher, líder mundial en seguros, gestión de riesgos y servicios de consultoría. Con un equipo en crecimiento de más de 50.000 profesionales en todo el mundo, empoderamos a empresas, comunidades e individuos para que prosperen. En Gallagher, puede desarrollar una carrera, ya sea en nuestra división de corretaje, nuestra división de consultoría de recursos humanos y beneficios o nuestro equipo corporativo. Experimente The Gallagher Way, una cultura impulsada por valores compartidos y una pasión colectiva por la excelencia. Únase a uno de nuestros equipos dinámicos, donde desempeñará un papel fundamental a la hora de dar forma al futuro de Gallagher y desbloquear oportunidades incomparables tanto para sus clientes como para usted. Creemos que cada candidato aporta algo especial, ¡incluido usted! Por lo tanto, incluso si siente que está cerca pero no es exactamente compatible, le recomendamos que presente su solicitud. Descripción general El Ejecutivo de Excelencia Operacional será responsable de soportar con excelencia en el servicio a clientes internos y externos, los procesos que apalancan la gestión comercial, garantizando su satisfacción, aportando en el crecimiento de los márgenes de ventas e identificando desde su experiencia, oportunidades de mejora que permitan optimizar el modelo de servicio constantemente. Cómo lograrás un impacto Gestionar las solicitudes recibidas por los diferentes Equipos, teniendo en cuenta la excelencia en el servicio como pilar fundamental de la gestión. Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de servicio establecidos con clientes internos y externos. Ejecutar los procesos a su cargo alcanzando los estándares de calidad definidos. Poner en marcha los planes de acción estructurados para mejorar el rendimiento de los procesos. Gestionar y solucionar proactivamente cualquier inconveniente en la operación, escalados por parte de clientes internos y externos. Participar activamente en proyectos de mejoramiento continuo que se estén ejecutando para optimizar el modelo de servicio. Cumplir con los procedimientos y políticas propias del negocio. Cumplir con los objetivos individuales y del área establecidos por la vicepresidencia de operaciones. Alimentar oportunamente las bases de datos o formularios establecidos para generar datos e informes que permitan mejorar la gestión continuamente. Acerca de ti Técnico, Tecnólogo y/o Profesional (culminado o en curso) en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho y/o afines. +2 años de experiencia en Compañías de Corretaje de Seguros o Compañías del Sector Asegurador o sector financiero en cargos de Servicio al Cliente, áreas operativas, técnicas y/o comerciales. #J-18808-Ljbffr