Acerca del rol : Planeación, Desarrollo, Ejecución, Crecimiento y Seguimiento Comercial con los clientes y en el territorio a cargo con seguimiento de KPI´s definidos de Sell In, Sell Out, Distribución y Market Share. Responsabilidades: Analizar de rentabilidad Margenes con el cliente Y/O revision interna de SCJ del KAC Asegurar volumenes de acciones comerciales tacticos y/o Estrategicos, aperturas de clientes y/o impactos comerciales en las zonas en el FCTS Definir participacion de los Calendarios Comerciales / Actividades Comerciales Diseñar y ejecutar JBP anual del cliente Y/o Zona Identificar oportunidades de nuevos players en el mercado Organizar y liderar Reunión Top to top Planear y ejecutar Plan de Inversión de cada uno de sus clientes / Zona Presentacion de lanzamiendo de Foco en los clientes Retroalimentación de las actividades comerciales (medición y analisis) Reunión con CEDIS Reunión de colaboración Reunión de tráfico/ seguimiento (Pendientes) Revisar KPI´S claves ventas para cada canal Revisión de negocio (BR) Revision de scorcard Ecomm Analisis de reporte de OFR y planes de acción para mejorar Reuniones con OPL de los clientes con este modelo, identificando oportunidades de mejora y optimizacion del recurso Actualizar Base Datos de contactos deL SSC de los clientes. (aplica para todas las áreas) Actualizar Lead time de entrega para cada cliente Generar legalizacion de Dispute ( solución de saldos ) Liquidar las actrividades y solicitar las facturas/NC promocionales Realización de liquidaciones por Acuerdo Comercial Realizar seguimiento a la aplicación del detalle de pago del cliente Revisar e Indexar facturas/NC promocionales enviadas por los clientes Revisión de facturas con discrepancia en precios y faltantes en la entrega (PE) Revision DSO Solicitar revision de limites de credito de clientes Revisión Bimensual Oportunidades Solicitar información resultados al cliente de indicadores SCJ y/o de las categorias dentro del cliente Accionar en su zona y/o cliente oportunidades identificadas de la Información de Mercado o interna Fidelización a compradores y jefes comerciales: a través de comunicación constante y participar en planes de mutuo acuerdo Formato de activaciones (Descuentos/Bonificaciones) Formato de sugeridos (carga de espacios) Identificar oportunidades de ejecucion en punto de venta e ecomm Implementación correcta de exhibiciones y material POP en punto de venta acorde al plan comercial definido con los clientes. Lanzamiento de Concursos FFFVV/ mercaderistas ( Sell Out) Lanzamiento de Planes Promocionales Mensuales Request de Materiales (POP) Retroalimentacion y accionables de la ejecucion Revisión de Presupuestos (Inversión) Seguimiento concurso a la FV / Mercaderistas / DTT Store Check Fisico & Virtual ( seguimiento fundamentales: Planogramas, Planes de canal & Foco, Activaciones Ecomm, Precios, Surtido (Canastas), POP) / Seguimiento actividaes de la competencia) Elaborar y seguimiento a Plan de Inversión (espacios y planes) Plan de trabajo mensual Reunión de seguimiento de KPI con FFVV DT / Mercaderismo Acuerdos (Comercial / Rebate anual) - PAC Acuerdos Logistico Negociación de OFR (Fillrate) Negociación de Surtido y SOS (Share of sell) Negociación del JBP Plan Pre-Campaña / Campaña Planes de Ecomm (Activaciones) Revision mensual del PAC Aprobacion diferencias de precios OC Archivo de delivery y factuacion Calendario de pedidos x cliente Proceso de visibilidad de ordenes retenidas Credito en PO y/o reporte de matriz de Liberación Reposición de productos para OC Carga de Packing List /Aviso de despcho en B2B Actualización de Registros Sanitarios (RS) Ajuste de mínimos y máximos en góndola Catalogar todos los documentos de codificación (Tottus) Formato de activación y desactivación (OFR) Portafolio estratégico por tipo de cliente Seguimiento de los productos que están por vencer cliente Seguimiento de los productos que estan por vencer SCJ Desarrollar portafolio Cliente / Promociones B&M & Ecomm Actualización de catalogo en clientes Precios de venta sugerido Requerimientos del perfil: Profesionales de carrera universitaria 2 a 3 años de experiencia en consumo masivo o empresas comerciales Nivel de inglés Básico a intermedio Habilidades de buena comunicación Experiencia interactuando con equipos de ventas. Experiencia en recorridos de rutas en campo. Inclusion & Diversity We're a global business, with people from every culture, ethnicity, race, religion, gender identity, sexual orientation, age and ability. We recognize the breadth of human experience, and we work to celebrate it. It is our goal to build a diverse, inclusive and supportive work environment where all people can thrive. We're committed to ongoing efforts that help us attract, hire, and retain diverse talent who want to build a positive, inclusive environment. Read more about our ongoing initiatives at .