This job is with WTW, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Description
El Rol
Ejecutar el plan estratégico y táctico definido por la Organización para el área de su especialidad.
Garantizar la colocación centralizada de la línea de su especialidad, coordinando los procesos y actividades a desarrollar con el área de calidad en su Regional.
Proveer servicios de asistencia técnica continua y permanente e involucrarse en oportunidades de negocios provenientes de procesos de renovación y de venta cruzada en su especialidad.
Asegurar el cumplimiento de los ingresos de la línea de su especialidad y en los clientes asignados.
Mantener comunicación continua y permanente con los clientes de su especialidad y con las Compañías de Seguros a través de contacto telefónico.
Presentar para revisión de la Alta Dirección, los niveles y estándares de servicio de su especialidad.
Liderar la entrega del servicio diario y permanente en los clientes de su especialidad.
Participar cuando se requiera en el manejo y/o atención de los avisos de posible incumplimiento de los clientes de su especialidad y posterior traslado en caso de siniestro al área de indemnizaciones.
Qualifications
Los Requerimientos
Comunicación efectiva (oral y escrita), habilidad de negociación, habilidades de escritura para la comunicación de reportes.
Habilidad de escuchar y entender los diferentes factores que pueden impactar las actitudes de las personas que conforman su equipo de trabajo.
Manejo de diferentes casos e identificación de prioridades.
Precisión en el manejo de datos.
Habilidad para inspirar confianza.
Habilidad para atención al cliente.
Mínimo 2 años de experiencia en seguros.
Manejo de Excel intermedio - avanzado.
Igualdad de oportunidades en el empleo