EJECUTIVO DE CUENTAS LOCALES E INTERNACIONALES – REQ 2543068 MEDELLIN, COLOMBIA ¿Estás buscando ampliar tu experiencia profesional? ¿Te gustaría unirte a un equipo dinámico e incluyente? ¡Esta oportunidad está esperando por ti! Este es un puesto híbrido con la flexibilidad de trabajar tanto virtualmente como desde nuestra oficina en Medellín, Colombia. Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito. Cómo será el día El Ejecutivo de cuentas locales e internacionales apoya a la gerencia de servicio al cliente en la ejecución de la estrategia de Comercial Risk en clientes corporativos pequeños y medianos, liderando y garantizando la ejecución de la oferta de servicios, la correcta y oportuna atención y satisfacción del cliente, logrando su fidelización. Es responsable de cumplir el presupuesto asignado y descubrir oportunidades de negocios nuevos para el crecimiento del portafolio a su cargo. Cumplimiento de metas de presupuesto de negocio existente y existente no renovables. Lograr la fidelización, retención del portafolio de clientes asignados. Cumplimiento de metas en indicadores de resultado de satisfacción de clientes NPS Administración de las cifras de ingresos e inversión de portafolio de clientes y líneas de negocio Articular los equipos de operaciones, placement, siniestros para la adecuada atención del cliente Programar, preparar y atender los comités de seguimiento con el cliente Administrar el programa de seguros de los clientes asignados a su portafolio: Controlar las novedades y requerimientos del cliente sobre las pólizas que conforman el programa de seguros. Realizar seguimiento y evaluar los nuevos requerimientos de los clientes con relación a su programa de seguros de Property & Casualty (TRDM, RC, Cumplimiento, SARIC, Autos, D & O, IRF, Cyber, Transportes) Acompañar y verificar el estado de siniestros. Elaborar y desarrollar el programa de capacitaciones y el cronograma de actividades de atención para los clientes asignados. Controlar y revisar el proceso de renovación del programa de seguros: Recopilar información y formularios necesarios para remitir al área técnica. Acompañar la presentación y asesorar al cliente sobre la oferta de renovación del programa de seguros. Recibir confirmación escrita por parte del cliente de la renovación de su programa de seguros y solicitar la renovación de Sarlaft, Toba, y sus documentos. Entregar el programa de seguros al cliente: Realizar la entrega personalizada del programa de seguros al cliente nuevo o renovación e iniciar nuevamente el proceso administración del programa. ¿En qué se diferencia esta oportunidad? Este rol te permitirá interactuar con clientes diversos locales e internacionales en donde podrás poner en práctica tus habilidades consultivas y comerciales en temas relacionados con los ramos de Seguros Generales. Habilidades y experiencia que te llevarán al éxito Profesional graduado en ciencias administrativas, ingenierías, derecho, o afines. Deseable Postgrado en administración de riesgos y seguros. Experiencia: 3 años en seguros generales (Cumplimiento, SARIC, Property, responsabilidad civil y autos, otros ramos como D & O, IRF y Cyber) Experiencia en servicio al cliente en corredor de seguros o aseguradora. Conocimientos Técnicos: Conocimiento en los ramos de cumplimiento, SARIC, property, responsabilidad civil, autos, otros ramos como D & O, IRF y Cyber Idiomas: inglés Intermedio básico Herramientas Tecnológicas: Office, nivel avanzado en Excel (mandatorio cruce de base de datos y tablas dinámicas), Deseable Power Point y Power BI Cómo apoyamos a nuestros compañeros Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... Y todos estamos a favor. ¡A esto lo llamamos Smart Working! Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado. Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades. Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido. Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo. Si desea obtener más información sobre las adaptaciones razonables que ofrecemos, envíe un correo electrónico #li-nd1 2543068