Descripción de la empresa En un mundo de cambio acelerado y constante en el que cada día surgen nuevas tecnologías, queremos en Publicis Worldwide proporcionar ideas creativas y estratégicas sustentadas en data y nuevas tendencias para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en la transformación de sus planes de comunicación y marketing, creando estrategias poderosas e ideas innovadoras que les permitan convertirse en únicos e irremplazables, ese es nuestro propósito. Como parte de Publicis Communications, hub creativo de Publicis Groupe, el grupo de comunicaciones más valioso del mundo, todos compartimos una ambición en común: ayudar a nuestros clientes y sus marcas a ser y seguir siendo los líderes que quieren ser, "Lead The Change" Descripción del empleo En Bogotá – Colombia, estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Ejecutivo(a) de Cuenta. Con experiencia en el rol en agencias de publicidad y mercadeo, su misión se centrará en ser el enlace clave entre la agencia y los clientes, asegurando la satisfacción del cliente y la ejecución exitosa de las campañas de marketing, gestionando las necesidades diarias de los clientes, actuando como su principal punto de contacto dentro de la agencia. Principales Responsabilidades Comprender las metas y objetivos de los clientes para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas que cumplan con sus expectativas. Coordinar con los equipos internos de la agencia para garantizar la entrega oportuna y exitosa de los proyectos. Presentar informes de progreso a los clientes y abordar cualquier inquietud o feedback que puedan tener. Identificar oportunidades de crecimiento dentro de las cuentas asignadas y colaborar en la generación de nuevas oportunidades de negocio. Garantizar los tiempos definidos para cada proyecto y velar su cumplimiento. Participar en campañas 360 (ATL, BTL Y Digital), cuando se requiera. Coordinar actividades con el equipo creativo y otras áreas involucradas. Recepción de Briefs para el seguimiento y gestión de su ejecución. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos, de la compañía, tanto a nivel local como regional. Requisitos Habilidades Técnicas Habilidades de liderazgo, servicio al cliente, análisis, negociación, planeación, seguimiento, experiencia en grandes anunciantes y dominio de las herramientas de gestión de proyectos. Manejo de herramientas de gestión de proyectos, tales como: Asana, Trello, Jira, Monday.com, y Microsoft Project, relacionadas con su área de desempeño. Conocimiento en metodologías ágiles y tradicionales de gestión de proyectos, así como Scrum, Kanban, y Waterfall, entre otras. Experiencia en el uso de APIs (Application Programming Interfaces) para extraer datos y automatizar, es un plus. Familiaridad con las normativas y regulaciones relacionadas con la publicidad en redes sociales, la privacidad de los datos y la transparencia en las colaboraciones con influencers. Información adicional Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel, la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Contamos con beneficios como: trabajo hibrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de, la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr