Compartir Facebook Empresa JARGU SA CORREDORES DE SEGUROS Descripción de la Empresa Somos una compañia corredora de seguros con 36 años en el mercado y operación a nivel nacional. Departamento Bogotá DC Localidad Bogotá Salario A CONVENIR Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza Somos un reconocido corredor de seguros con 37 años en el mercado y nos encontramos actualmente en la búsqueda de Ejecutivos Integrales con conocimiento en todos los ramos de seguros. Se requiere ser Profesional en Derecho con sólidos conocimientos y experiencia mínima de 3 años en Aseguradoras o Corredores de Seguros. Será altamente valorado el conocimiento y experiencia en clientes estatales. - NO COMERCIALES - Contrato directo e indefinido, horario de lunes a viernes, Salario a convenir según experiencia y formación. Tendrá a cargo las siguientes funciones: Participar en la asesoría al(los) cliente(s) sobre los procesos de contratación del programa de seguros. Efectuar seguimiento al proceso de contratación de las pólizas de seguros del (los) cliente(s), y asistir a los cierres de los mismos, asegurándose que la hoja de trabajo entregada al área de licitaciones cuente con los inventarios, actividades, estudio de mercado, resumen de seguros, ejecución presupuestal y demás actividades para dar inicio al proceso. Garantizar la legalización de los documentos establecidos en los contratos con las Empresas aseguradoras. Realizar las actividades necesarias para la oportuna y correcta determinación de los valores asegurables cuando el proceso lo requiera. Atender y tramitar, todas las solicitudes emanadas por el cliente ante la Empresa aseguradora de formas oportuna y adecuada con base en el cumplimiento de las obligaciones contractuales. Mantener permanente contacto con el cliente y con la Empresa aseguradora dejando evidencia en lo posible, de las acciones generadas y/o tramitadas, incluyendo la generación y elaboración de avisos recordatorios pertinentes. Programar y realizar por lo menos una vez por mes visitas a el cliente, previo análisis y gestión de estado de actividades pendientes incluyendo las relacionadas con siniestros, cartera y administración de riesgos, dejando evidencia (acta) de los temas tratados y por gestionar. Participar en las reuniones y/ capacitaciones necesarias para cualquier proceso de intermediación de seguros. Revisar y garantizar que la información relacionada en las primeras pólizas emitidas por la Empresa aseguradora una vez se ha legalizado el contrato, coincida en su totalidad con la oferta presentada por dicha Empresa. Entregar de forma oportuna a la entidad asignada, el programa de seguros cumpliendo los requisitos contractuales. Tramitar de forma oportuna las modificaciones, adiciones y/o prórrogas pertinentes en lo relacionado con renovación de pólizas de seguros a su cargo. Gestionar efectiva y oportunamente el pago de cartera por parte del(los) cliente(s) asignado(s). Dar soporte a la Subgerencia Técnica cuando se requiera en la elaboración de estudios de mercado incluyendo la actualización de los valores asegurados por las entidades asignadas. Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad Completa Mínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 años #J-18808-Ljbffr