¿Estás buscando ampliar tu experiência profesional?
¿Te gustaría unirte a un equipo dinámico e incluyente?
¡Esta oportunidad está esperando por ti!_
**Aon está en el negocio de las mejores decisiones**
En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
**Cómo será el día típico**
- Proveer atención y soporte comercial presencial a los afiliados del cliente además de realizar labores operativas relacionadas con la administración del programa de seguros.
_
- _Gestionar y revisar los procesos de cobro mensuales y conciliar con las compañías de seguros.
_
- _Realizar reuniones frecuentes con el patrocinador para garantizar el cumplimiento del nível de servicio al cliente.
_
- _Recibir las solicitudes de los clientes y realizar las inclusiones/exclusiones sobre las pólizas de grupo y mantenerlas actualizadas._
- _Proporcionar información a los clientes individuales en cuanto a coberturas, cobros, estado de las pólizas, etc.
_
- _Ponerse en contacto con los clientes potenciales para hacer ofertas comerciales oportunas de productos aprobados directamente, por teléfono o por correo electrónico.
_
- _Dar seguimiento al cumplimiento de los Acuerdos de Nível de Servicio con las compañías de seguros, principalmente para la emisión, reclamos y solicitudes.
_
- _Proporcionar una experiência personalizada al cliente con el fin de motivar el crecimiento, un alto NPS y obtener referencias.
_
**Habilidades y experiência que conducirán al éxito**
- _Experiência: Mínimo dos (2) años trabajando como ejecutivo de cuenta o implant, en la administración y atención a clientes finales de portafolios de seguros de personas (autos, salud, vida, y/o exequias)._
- _Conocimientos Técnicos: En seguros_
- _Estudios y/o especialidades: Carreras administrativas, Administrador/a de empresas, Ingeniero/a industrial, Carreras técnicas en seguros.
_
- _Herramientas Tecnológicas: Excel avanzado.
Administración de bases de datos (deseable), manejo de CRM (deseable), manejo de sistema de administración de seguros (deseable).
_
**Cómo apoyamos a nuestros colegas**
Además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa.
Además, nuestro entorno ágil e inclusivo le permite gestionar su bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida, lo que garantiza que pueda ser su mejor 'yo' en Aon.
Además, todos nuestros colegas disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, animándole a tomarse un tiempo para concentrarte en si mismo.
Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... y todos estamos a favor.
¡Lo llamamos Smart Working!
Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándole a alcanzar su máximo potencial.
Como resultado, en Aon, eres más relevante, más conectado, y más valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos.
Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
**#LI-GR1