Ingeniería de sistemas Computación / Otras
Telefónica Movistar, es la empresa líder en telefonía celular en Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa.
Descripción general Dirección: B2b
Área: Jefatura Comercial Empresas Suroccidente 3
Reclutador: Alexandra Rojas
Ubicación: BUENAVENTURA - 100% PRESENCIAL
Misión del puesto:
Desarrollar las actividades que permitan planear, detectar, cerrar y mantener oportunidades de negocios que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (fija, Móvil), Valor Agregado, y TICs en sus cuentas de responsabilidad asignadas a los Agentes Comerciales del Canal Indirecto de su Zona, de acuerdo con las políticas y el plan comercial aprobado por la empresa.
Es el responsable del mantenimiento de la cartera de clientes asignada, velando por el sostenimiento del ingreso recurrente y crecimiento de este a través del funnel requerido de acuerdo con la cuota de ventas que le sea asignada.
Funciones principales:Relación Comercial con los Clientes: Responsable por la relación con los clientes que le han sido asignados, procurando en todos los casos, generación de confianza y largo plazo en los negocios.Presentación de Ofertas Comerciales: Responsable de la consecución de información, entendimiento de las necesidades de los clientes, liderazgo en la elaboración, entrega de la oferta, liderazgo en la sustentación y aseguramiento del cumplimiento de las expectativas en sus clientes a cargo.Gestión de Ventas Nuevas: Responsable por el cumplimiento del presupuesto de ventas que le sea asignado tanto en productos de fija como los de móvil.Gestión de la Facturación a su Cargo: Responsable del mantenimiento y crecimiento de la facturación y planta sobre la cartera de clientes asignada a su cargo.Gestionar los Procesos Comerciales: Liderar y gestionar integralmente todos los procesos necesarios al interior de la organización para formalizar los negocios cerrados con los clientes.Habilidades/conocimientos requeridos:Cursando mínimo 6to semestre en carreras universitarias o ser Tecnólogo graduado en administración de empresas, mercadeo, Ingenierías Electrónica, sistemas, telecomunicaciones o carreras afines.Experiencia de 1 año en el ciclo de ventas en el sector empresarial.Conocimiento en venta consultiva.Generación y desarrollo de oportunidades de ventas.Habilidades/conocimientos deseables:1 año o más de experiencia en áreas de ventas y/o atención preferiblemente en Empresas del sector de las telecomunicaciones y/o Tecnología.Preferiblemente conocimiento de servicios tecnológicos fijos, móviles, digitales y convergentes.Deseables conocimientos de soluciones de integración en TICs.Competencias:Habilidad de planeación, organización y seguimiento de tareas.Enfocado hacia el uso de metodologías de trabajo.Iniciativa y recursividad en la solución de problemas.Datos complementariosUniversitaria
Servicios de telecomunicaciones
1 año de experiencia
Contrato Indefinido
1 Vacante
#J-18808-Ljbffr