Nuestra Empresa: En GPS Trackit, somos una empresa SaaS de alto crecimiento, líder en la industria, que sigue expandiéndose al añadir nuevas soluciones de gestión de flotas.
¿Eres una persona inteligente, proactiva, con ganas de aprender, apasionada por marcar la diferencia en una empresa en crecimiento?
Si es así, podrías ser una buena adición para fortalecer nuestro equipo ganador, dinámico y de rápido crecimiento.
MISION DEL CARGO Crear relaciones de confianza a largo plazo con los clientes, desarrollando relaciones sólidas, conectándose con ejecutivos comerciales clave y partes interesadas y preparando informes de ventas, a través de la identificación de nuevas oportunidades comerciales entre los clientes nuevos y existentes.
Tendrá un rol primario en renovación de paquetes, fidelización y retención de cuentas y desarrollo de las mismas.
Principales Funciones: 1.
Servir como punto de contacto principal para todos los asuntos de gestión de cuentas de clientes, construyendo relaciones sólidas y duraderas con ellos y soportando las solicitudes desafiantes de los clientes, ya sea en gestión propia o escalándolos según sea necesario.
2.
Negociar contratos y cerrar acuerdos para maximizar las ganancias, desarrollando relaciones de asesores de confianza con cuentas clave y clientes interesados.
3.
Supervisar la gestión de cuentas de clientes, incluida la negociación de contratos y acuerdos para maximizar las ganancias, comunicando claramente el progreso de las iniciativas mensuales / trimestrales a las partes interesadas internas y externas.
4.
Asegurar la entrega oportuna y exitosa de nuestras soluciones de acuerdo con las necesidades y objetivos del cliente.
5.
Desarrollar nuevos negocios con clientes existentes y/o identificar áreas de mejora para cumplir con las cuotas de ventas, preparando los informes de ventas y estados de las cuentas e identificando con el equipo el desarrollo de oportunidades del territorio.
6.
Pronosticar y realizar un seguimiento de las métricas clave de la cuenta (por ejemplo, resultados de ventas trimestrales y pronósticos anuales).
7.
Garantizar la renovación de paquetes de las cuentas asignadas, logrando procesos de fidelización y retención.
Habilidades: 1.
Comunicación efectiva 2.
Escucha activa 3.
Relaciones interpersonales 4.
Negociación 5.
Resolución de problemas 6.
Gestión del tiempo/planificación estratégica 7.
Empatía 8.
Análisis de datos 9.
Orientación al cliente 10.
Adaptabilidad 11.
Innovación Requisitos: 1.
Mínimo 1 año de experiencia en el área comercial con experiencia relacionada al cargo.
2.
Formación académica en áreas administrativas, comerciales o afines.
3.
Deseable tener experiencia en sector de sistemas de instalación GPS, telecomunicaciones, o afines.
Condiciones: 1.
Contrato a término indefinido.
2.
Modalidad de trabajo híbrida.
3.
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Beneficios: 1.
Brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
2.
Ofrecemos cobertura de seguro de vida y salud para ti y tu familia.
3.
Contamos con descuentos corporativos para ti y tu familia.
4.
Somos pet friendly.
5.
Tenemos snacks y café gratis todos los días en nuestras oficinas.
6.
Y muchos beneficios más.
¡Que esperas para unirte a nuestro equipo y hacer parte de la familia GPS Trackit!
Seniority level Entry level Employment type Full-time Job function Sales and Business Development Industries Internet Publishing #J-18808-Ljbffr