Técnologo en áreas administrativas, con experiência mínima de 1 año en empresas de logística y transporte en seguimiento y servicio alo cliente, horario de lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 m. INDISPENSABLE: la empresa queda ubicada vía SIBERIA.
FUNCIONES: Garantizar una comunicación e información adecuada con el cliente y la organización acerca de la operación en curso
**Ejercer control sobre solicitudes de servicios logísticos.
**
Atender desviaciones en la prestación de los servicios logísticos.
**Ser el canal de comunicación entre Servicio al cliente, Control Documental y la operación para toma decisiones.
**
Manejar las estadísticas que reflejan la calidad del servicio que ofrece la empresa a los clientes
**Realizar seguimiento, trazabilidad y control diario a la documentación que se genera en el proceso logístico de entregas, con el fin que estos documentos sean puestos a disposición del cliente en el tiempo establecido según el tipo de entrega.
**
Hacer seguimiento diario en el sistema de información y con los jefes de bodega a las entregas de mercancía, de acuerdo con los compromisos y programas de entregas establecidas y tomar las acciones necesarias.
**Generar y revisar diariamente el OTIF de las operaciones con el fin de analizar conjuntamente con el área operativa y jefe inmediato el plan de acción a seguir, para aquellos casos repetitivos y /o puntuales, en los que no se cumplen con lo estipulado y si es el caso, mejorar los resultados.
**
Garantizar y controlar el cierre de los ciclos de las operaciones tanto de distribución, como de logística inversa de acuerdo a los tiempos negociados con los clientes
**Complementar y apoyar al ejecutivo de cuenta Junior y Senior en el proceso del área.
**
Garantizar el cumplimiento de los indicadores y metas del área.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.300.000 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
USO OBLIGATORIO DE TAPABOCAS
Pregunta(s) de postulación:
- Tenga en cuenta que la empresa queda vía SIBERIA, vive cerca o tiene medio de trasnporte?
Experiência:
- servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)