Ejecutivo De Cuenta Junior

Detalles de la oferta

Técnologo en áreas administrativas, con experiência mínima de 1 año en empresas de logística y transporte en seguimiento y servicio alo cliente, horario de lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 m. INDISPENSABLE: la empresa queda ubicada vía SIBERIA.
FUNCIONES: Garantizar una comunicación e información adecuada con el cliente y la organización acerca de la operación en curso
**Ejercer control sobre solicitudes de servicios logísticos.
**
Atender desviaciones en la prestación de los servicios logísticos.
**Ser el canal de comunicación entre Servicio al cliente, Control Documental y la operación para toma decisiones.
**
Manejar las estadísticas que reflejan la calidad del servicio que ofrece la empresa a los clientes
**Realizar seguimiento, trazabilidad y control diario a la documentación que se genera en el proceso logístico de entregas, con el fin que estos documentos sean puestos a disposición del cliente en el tiempo establecido según el tipo de entrega.
**
Hacer seguimiento diario en el sistema de información y con los jefes de bodega a las entregas de mercancía, de acuerdo con los compromisos y programas de entregas establecidas y tomar las acciones necesarias.
**Generar y revisar diariamente el OTIF de las operaciones con el fin de analizar conjuntamente con el área operativa y jefe inmediato el plan de acción a seguir, para aquellos casos repetitivos y /o puntuales, en los que no se cumplen con lo estipulado y si es el caso, mejorar los resultados.
**
Garantizar y controlar el cierre de los ciclos de las operaciones tanto de distribución, como de logística inversa de acuerdo a los tiempos negociados con los clientes
**Complementar y apoyar al ejecutivo de cuenta Junior y Senior en el proceso del área.
**
Garantizar el cumplimiento de los indicadores y metas del área.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
USO OBLIGATORIO DE TAPABOCAS

Pregunta(s) de postulación:

- Tenga en cuenta que la empresa queda vía SIBERIA, vive cerca o tiene medio de trasnporte?
Experiência:

- servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Call Center Retención - Aplica

Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. Salario mínimo +Subsídio de Transporte...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gran Oferta Laboral Como Asesor Semibilingue (B1+)

¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respue...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Call Center - Retención Aplica

Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. 1 450 000 +Subsídio de Transporte + Pr...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vendor Business Manager

**Descripción del Puesto**: El **Vendor Business Manager **garantiza resultados que se ajusten a los objetivos estratégicos y a las metas financieras de la o...


Td Synnex - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T22:40:01.577Z