EJECUTIVO DE CUENTA JRINMOV SAS in Bogotá, ColombiaStarts 3 FebWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando Ejecutivo de cuenta jrREQUISITOS Nivel académico: Tecnologico completoÁrea de desempeño: Administrativa comercialConocimientos específicos: Mercadeo, publicidad y/o comunicación socialPropósito del cargo.
.
apoyar la gestión integral de proyectos, asegurando el seguimiento oportuno a las solicitudes internas y externas, manteniendo una comunicación efectiva con el cliente, y contribuyendo al cumplimiento de objetivos de la organización.Tiempo de experiencia: De 1 año a 2 años CONDICIONES Salario: $1..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 p.mWhat you'll be doingPropósito del cargo apoyar la gestión integral de proyectos, asegurando el seguimiento oportuno a las solicitudes internas y externas, manteniendo una comunicación efectiva con el cliente, y contribuyendo al cumplimiento de objetivos de la organización.
responsabilidades principales 1. gestión de proyectos: • coordinar la ejecución de proyectos asignados, garantizando que las tareas cumplan con los tiempos y estándares definidos.
•i dentificar oportunidades de mejora en los procesos de ejecución y brindar retroalimentación para optimizar los resultados.
2. seguimiento a solicitudes internas y externas: • gestionar solicitudes de clientes internos y externos, asegurando respuestas ágiles y completas.
• actualizar reportes y herramientas de seguimiento para mantener el control sobre el estado de cada solicitud.
3. manejo de herramientas ofimáticas: • utilizar herramientas como excel, powerpoint y word para elaborar reportes, presentaciones y documentos necesarios para la gestión diaria.
• implementar procesos básicos de automatización para facilitar tareas repetitivas.
4. relacionamiento con el cliente: • ser el punto de contacto entre la empresa y el cliente, asegurando un servicio al cliente de calidad.
• fomentar relaciones de confianza y colaboración, alineando las necesidades del cliente con las soluciones de la empresa.Getting thereCarrera 70a, 73-92, Bogotá