El Rol
- Apoyar al Coordinador de Cuenta y/o Gerentes de Cuenta en las reuniones con los clientes cuando sea requerido. Mantener contacto directo con los clientes, previo acuerdo para ello con el líder del equipo o el Client Advocate.
- Mantener actualización de los procesos internos como CEM e IBIS y garantizar para que todas las operaciones se realicen acordes a los estándares de la compañía.
- Mantener permanentemente informado al Coordinador de Cuenta sobre los márgenes e ingresos requeridos para brindar el servicio acordado con el cliente y soportarlo en las reuniones con esta finalidad.
- Implementar y mantener los sistemas de Compliance en concordancia con el Willis Excellence Model.
- Mantener relación con los equipos de colocación.
- Identificar y procurar venta cruzada y oportunidades de referidos con sus clientes.
- Preparar acuerdos de servicio con sus clientes, incluyendo documentos de renovación, reportes de seguimiento, reportes de retroalimentación al cliente según lo requerido en el acuerdo de servicio realizado con el cliente.
- Cumplir con los tiempos de respuesta requeridos por el cliente para sus solicitudes.
- Visitar permanentemente las diferentes compañías del grupo Olimpica.
Los Requerimientos
- Preferiblemente Técnico / Tecnólogo / Título Universitario.
- Sistemas: Microsoft Office.
- Venta Cruzada
- Venta en Referidos
- Habilidad en el manejo de las relaciones con los clientes
- Trabajo en Equipo
- Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de equipos de servicio al cliente en un nivel de empresa media.
- Experiencia en la aplicación de estándares de compliance en equipos de servicio al cliente.
- Conocimiento del mercado local de seguros y conocimiento del Mercado de seguros internacional.
- Detailed technical knowledge of insurance policies in areas appropriate to own business unit.
Igualdad de oportunidades en el empleo