COL-HISPAM ( EJECUTIVO DE CUENTA) En Telefónica- Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Creemos que las conexiones más importantes son las conexiones humanas, por eso unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Aspiramos a ser inclusivos digitalizando a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Telefónica Hispanoamérica es la unidad del Grupo Telefónica que aglutina los activos y operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Uruguay, Venezuela y Centroamérica. Ha puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de sus activos en Hispanoamérica a través de la simplificación y la excelencia. La compañía es uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en la región, opera bajo la marca comercial Movistar, ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija -con soluciones de FFTH- y móvil con redes de 4G, así como una amplia gama de servicios digitales para más de 108 millones de clientes residenciales y empresariales. Dirección: J EFATURA COMERCIAL EMPRESAS NOROCCIDENTE 2 Area: B2B HRBP: C laudia Viviana Rodriguez Cruz Salario: Basico $1.800.000 a $1.900.000 Variable $1.800.000 a $1.900.000 Reclutador: Camilo Almanza Descripción Desarrollar las actividades que permitan planear, detectar, cerrar y mantener oportunidades de negocios que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (fija, móvil), valor agregado, y tics en sus cuentas de responsabilidad, de acuerdo con las políticas y el plan comercial aprobado por la empresa cuyo contenido describe los objetivos y metas, así como los indicadores de resultado y de gestión esperados de la gestión comercial. Es el responsable del mantenimiento de la carter Misión del puesto Desarrollar las actividades que permitan planear, detectar, cerrar y mantener oportunidades de negocios que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (fija, móvil), valor agregado, y tics en sus cuentas de responsabilidad, de acuerdo con las políticas y el plan comercial aprobado por la empresa cuyo contenido describe los objetivos y metas, así como los indicadores de resultado y de gestión esperados de la gestión comercial. Es el responsable del mantenimiento de la cartera de clientes asignada, velando por el sostenimiento del ingreso recurrente y crecimiento del mismo a través del funnel requerido de acuerdo a la cuota de ventas que le sea asignada. Funciones principales 1. Relación comercial con los clientes: responsable por la relación con los clientes que le han sido asignados procurando en todos los casos, generación de confianza y largo plazo en los negocios. 2. Presentación de ofertas comerciales: responsable de la consecución de información, entendimiento de las necesidades de los clientes, liderazgo en la elaboración, entrega de la oferta, liderazgo en la sustentación y aseguramiento del cumplimiento de las expectativas en sus clientes a cargo. 3. Gestión de ventas nuevas: responsable por el cumplimiento del presupuesto de ventas que le sea asignado tanto en productos de fija como los de móvil, mantener un funnel acorde con las metas propuestas y diseñar estrategias de comunicación y relacionamiento que produzcan ventas nuevas en su cartera a cargo. 4. Gestión de la facturación a su cargo: responsable del mantenimiento y crecimiento de la facturación y planta sobre la cartera de clientes asignada a su cargo. 5. Gestionar los procesos comerciales: liderar y gestionar integralmente todos los procesos necesarios al interior de la organización para formalizar los negocios cerrados con los clientes, tales como órdenes de compra, contratos y actas de inicio de los servicios vendidos. Conocer y actualizarse permanentemente en el portafolio de productos y servicios de la empresa garantizando la calidad de las propuestas, para lograr los niveles de efectividad de las mismas. 6. Realizar actividades administrativas propias del cargo que permitan a la gerencia obtener información del negocio en general para la toma de decisiones y la definición de estrategias y políticas. Crear, mantener y actualizar los planes de cuenta de sus clientes a cargo, así como toda la información requerida para la gestión de los mismos dentro de los sistemas de información de la compañía. Habilidades/conocimientos requeridos Cursando mínimo 6to semestre en carreas universitarias o ser Tecnologo graduado en administración de empresas, mercadeo, Ingenierías Electrónica, sistemas, telecomunicaciones o carreras afines. 1 año o más de experiencia en áreas de ventas y/o atención preferiblemente en Empresas del sector de las telecomunicaciones y/o Tecnología. Ciclo de ventas · Conocimiento en venta consultiva y gestión de planes de cuenta · Desarrollo de oportunidades y funnel de ventas Habilidades/conocimientos deseables · · Preferiblemente conocimiento de servicios tecnológicos fijos, móviles, digitales y convergentes · Deseable conocimientos de soluciones de integración en TICs · Gestión remota de clientes Basico $1.800.000 a $1.900.000 Variable $1.800.000 a $1.900.000 Propuesta de Valor Local Flexibilidad horaria: Lunes a jueves: 6:00am a 4:00pm, 7:00am a 5:00pm, 8:00am a 6:00pm o 9:00am a 7:00pm Viernes: 8:00am a 2:00pm para cargos administrativos Beneficio Uno: Puntos para intercambiar por tiempo Mi cumple Tiempo para ti Sábado flexible 15=17 8 son mejor Compras navideñas Miércoles de semana santa Llego la navidad Doce uvas y dos días Momentos Movistar: Puntos para intercambiar por experiencias Descuentos en productos de la compañía Beneficios del 50% en líneas móviles, de acuerdo a política de beneficios empleado. Beneficios del 50% en productos fijos, de acuerdo a cobertura, disponibilidad del servicio y política de beneficios empleado. Seguro de vida Apostamos por tu desarrollo