**El Rol**
- Ejecutar el plan estratégico y táctico definido por la Organización para el área de su especialidad.
- Garantizar la colocación centralizada de la línea de su especialidad, coordinando los procesos y actividades a desarrollar con el área de calidad en su Regional.
- Proveer servicios de asistencia técnica continua y permanente e involucrarse en oportunidades de negocios provenientes de procesos de renovación y de venta cruzada en su especialidad.
- Asegurar el cumplimiento de los ingresos de la línea de su especialidad y en los clientes asignados.
- Mantener comunicación continua y permanente con los clientes de su especialidad y con las Compañías de Seguros a través de contacto telefónico.
- Presentar para revisión de la Alta Dirección, los níveles y estándares de servicio de su especialidad.
- Liderar la entrega del servicio diario y permanente en los clientes de su especialidad.
- Participar cuando se requiera en el manejo y/o atención de los avisos de posible incumplimiento de los clientes de su especialidad y posterior traslado en caso de siniestro al área de indemnizaciones.
**Los Requerimientos**
- Preferiblemente Tecnólogo o con Título Universitario y con estudios en el área de su especialidad.
- Comunicación efectiva (oral y escrita), habilidad de negociación, habilidades de escritura para la comunicación de reportes.
- Habilidad de escuchar y entender los diferentes factores que pueden impactar las actitudes de las personas que conforman su equipo de trabajo.
- Manejo de diferentes casos e identificación de prioridades.
- Precisión en el manejo de datos.
- Habilidad para inspirar confianza.
- Habilidad para atención al cliente.
- Mínimo 5 años de experiência en seguros y mínimo 3 años de experiência en el manejo del ramo de programas de Atención a Contratistas.
- Manejo de Excel intermedio - avanzado.
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_