Ejecutivo De Cuenta

Detalles de la oferta

**El Rol**
- Apoyar a los Gerentes de Cuenta en las reuniones con los clientes cuando sea requerido.
Mantener contacto directo con los clientes, previo acuerdo para ello con el líder del equipo o el Client Advocate.
- Mantener permanentemente informado al Gerente de Cuenta sobre los márgenes e ingresos requeridos para brindar el servicio acordado con el cliente y soportarlo en las reuniones con esta finalidad.
- Implementar y mantener los sistemas de Compliance en concordancia con el Willis Excellence Model.
- Mantener relación con los equipos de colocación.
- Identificar y procurar venta cruzada y oportunidades de referidos con sus clientes.
- Preparar acuerdos de servicio con sus clientes, incluyendo documentos de renovación, reportes de seguimiento, reportes de retroalimentación al cliente según lo requerido en el acuerdo de servicio realizado con el cliente.
- Apoyar a los Gerentes de Cuenta en las reuniones con los clientes cuando sea requerido.
Mantener contacto directo con los clientes, previo acuerdo para ello con el líder del equipo o el Client Advocate.
- Mantener permanentemente informado al Gerente de Cuenta sobre los márgenes e ingresos requeridos para brindar el servicio acordado con el cliente y soportarlo en las reuniones con esta finalidad.
- Implementar y mantener los sistemas de Compliance en concordancia con el Willis Excellence Model.
- Mantener relación con los equipos de colocación.
- Identificar y procurar venta cruzada y oportunidades de referidos con sus clientes.
- Preparar acuerdos de servicio con sus clientes, incluyendo documentos de renovación, reportes de seguimiento, reportes de retroalimentación al cliente según lo requerido en el acuerdo de servicio realizado con el cliente.
**Los Requerimientos**
- Preferiblemente Técnico / Tecnólogo / Título Universitario.
- Sistemas: Microsoft Office.
- Venta Cruzada
- Venta en Referidos
- Habilidad en el manejo de las relaciones con los clientes
- Trabajo en Equipo
- Mínimo 2 años de experiência en el manejo de equipos de servicio al cliente en un nível de empresa media.
- Experiência en la aplicación de estándares de compliance en equipos de servicio al cliente.
- Conocimiento del mercado local de seguros y conocimiento del Mercado de seguros internacional.
- Detailed technical knowledge of insurance policies in areas appropriate to own business unit.
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial

Empresa colombiana del sector Automotriz con más de 17 años de experiência y presencia en más 56 ciudades, especializada en servicios de diagnóstico vehicula...


Automas -Selectiva - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Analista De Licitaciones

En Open Group estamos buscando mentes creativas y apasionadas para formar parte de nuestro equipo. Si te entusiasma la idea de contribuir a proyectos innovad...


Open Group - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuenta

Importante empresa se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de cuenta para trabajar en la ciudad de Cali. Persona orientada al resultado, apasionad@ por las ven...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Planeador De La Demanda

Producción y comercialización de productos de cuidado personal (Capilar, corporal y profesional). Descripción generalÚnete a nuestro equipo! Buscamos un prof...


Recamier S.A - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T15:49:31.319Z