Administrador de empresa, Técnico, Tecnólogos o Ingeniero de Ingeniería de sistemas o afines con experiência en ventas consultivas y soluciones de valor en el sector de tecnologías de la información, habilidades de comunicación verbal y escrita con la capacidad de presentar ideas de manera clara, orientado al resultado, fuertes habilidades de negociación, cierre de acuerdos, liderar eficientemente equipos multidisciplinarios y desarrollar varios proyectos simultáneamente, buena presentación personal y actitud de Servicio
**Responsabilidades**:
1. Apertura de clientes nuevos que consuman servicios y proyectos de TI.
2.Desarrollar relaciones sólidas y de calidad con los clientes nuevos, con clientes actuales y clientes potenciales, siendo el principal punto de contacto.
3.Identificar las necesidades y objetivos de los clientes para proponer soluciones efectivas de TI.
4.Colaborar con los equipos internos para desarrollar propuestas técnicas y comerciales que satisfagan las necesidades del cliente.
5.Gestionar el ciclo de vida completo del proyecto, desde la negociación inicial hasta la entrega y el soporte post-implementación.
6.Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente y mantener una comunicación fluida para anticipar y resolver cualquier problema que pueda surgir.
7.Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las tecnologías emergentes para ofrecer soluciones innovadoras a los clientes.
8.Mantener actualizada las plataformas de registro de información y ventas CRM, registrando actividades, llamadas, visitas, leads. Etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.800.000 - $2.500.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Háblanos de tu proceso de venta en un cliente que no conoces?
- ¿Cuál ha sido tu mayor logro profesional?
- ¿Alguna vez has rechazado a un cliente? ¿por qué?
- ¿Investigas a los clientes antes de una reunión? ¿Qué información buscas?
- ¿Cuál es tu aspiración salarial?