Desde 1926, en Publicis Groupe hemos evolucionado para convertirnos en el grupo de comunicaciones más valioso del mundo, donde la creatividad y la transformación no solo se celebran, sino que se potencian a diario. Hoy somos más que una empresa; somos una plataforma conectada operando bajo la filosofía de #ThePowerOfOne, combinando eficiencia e innovación en un modelo que busca brindar a nuestros clientes un acceso sin fronteras a lo mejor de cada servicio.
Descripción del empleo
En Bogotá – Colombia, estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Ejecutivo(a) de Cuenta. Con 3 a 4 años de experiencia en el rol con agencias de publicidad y mercadeo,
su misión se centrará en ser el enlace clave entre la agencia y los clientes, asegurando la satisfacción del cliente y la ejecución exitosa de las campañas de marketing, gestionando las necesidades diarias de los clientes, actuando como su principal punto de contacto dentro de la agencia.
Principales Responsabilidades
- Comprender las metas y objetivos de los clientes para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas que cumplan con sus expectativas.
- Coordinar con los equipos internos de la agencia para garantizar la entrega oportuna y exitosa de los proyectos.
- Presentar informes de progreso a los clientes y abordar cualquier inquietud o feedback que puedan tener.
- Identificar oportunidades de crecimiento dentro de las cuentas asignadas y colaborar en la generación de nuevas oportunidades de negocio.
- Garantizar los tiempos definidos para cada proyecto y velar su cumplimiento.
- Participar en campañas 360 (ATL, BTL Y Digital), cuando se requiera.
- Coordinar actividades con el equipo creativo y otras áreas involucradas.
- Recepción de Briefs para el seguimiento y gestión de su ejecución.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos de la compañía, tanto a nivel local como regional.
- Habilidades de liderazgo, servicio al cliente, análisis, negociación, planeación, seguimiento, experiencia en grandes anunciantes y dominio de las herramientas de gestión de proyectos.
- Manejo de herramientas de gestión de proyectos, tales como: Asana, Trello, Jira, Monday.com, y Microsoft Project, relacionadas con su área de desempeño.
- Conocimiento en metodologías ágiles y tradicionales de gestión de proyectos, así como Scrum, Kanban, y Waterfall, entre otras.
- Experiencia en el uso de APIs (Application Programming Interfaces) para extraer datos y automatizar, es un plus.
- Familiaridad con las normativas y regulaciones relacionadas con la publicidad en redes sociales,
la privacidad de los datos y la transparencia en las colaboraciones con influencers.
Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World.
Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!
#J-18808-Ljbffr