CredibanCo es una empresa colombiana vigilada por la Superintendencia Financiera que cuenta con 47 años de experiencia en la administración y desarrollo de sistemas de pago de bajo valor.
Promovemos los pagos electrónicos en el país.
Descripción generalEstamos transformando los medios de pago en Colombia, y contar con un talento diferencial nos permitirá seguir fortaleciendo nuestro equipo de trabajo.
Como Ejecutivo de cuenta tendrás la oportunidad de garantizar el cumplimiento de las metas y los indicadores, buscando la rentabilidad de los clientes portafolizados a través del entendimiento de las necesidades de los comercios y enfocados en la venta de nuevos productos, ganando participación del mercado y posicionando las cadenas asignadas, buscando una integralidad y mayor aprovechamiento del portafolio con la consecución de clientes nuevos.
RequisitosProfesional graduado en Finanzas, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en la administración y manejo de clientes corporativos o portafolios.
Deseable: Experiencia y conocimientos en tecnología y/o redes de procesamiento, y CRM.
Indispensable: Manejo y uso de Paquete Office.
Información del CargoCargo: Ejecutivo de Cuenta.
Tipo de contrato: Término fijo con posibilidad de renovación de acuerdo a resultados.
Salario: $3.733.000 + rodamiento + beneficios brindados por CredibanCo (primas extralegales, medicina prepagada, prima vacacional, días libres pagos, entre otros).
Horario: lunes a viernes 8 - 5 pm, sábados medio día.
FuncionesGestionar el relacionamiento comercial con los influenciadores y decisores de los comercios para lograr un relacionamiento a largo plazo rentable.Comprender la etapa del ciclo de vida del cliente y poder gestionar de acuerdo a la etapa en la cual se encuentre.Gestionar la rentabilidad del cliente por medio del PYG y demás herramientas que la compañía defina para su acompañamiento.Estructurar propuestas comerciales, acorde a las necesidades del cliente y sustentarlas con casos de negocio para su viabilidad.Garantizar el relacionamiento continuo con los comercios asignados al portafolio y velar por el cumplimiento de los indicadores.Gestionar las campañas asignadas y gestionarlas en la herramienta definida para tal fin (CRM).Registrar oportunamente la información e interacciones de los clientes con contacto comercial cumpliendo lo establecido en el BSC (Balance Score card).Atender los requerimientos y PQR de los comercios asignados.Postúlate si estás interesado.
Datos complementariosUniversitaria
Servicios financieros
1 año de experiencia
Contrato Definido
1 Vacante
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