Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Instructor De Inglés Bogotá - Full Time

Berlitz Corporation es una de las compañías de educación de idiomas más grandes del mundo. Por más de 140 años, Berlitz ha ayudado a las personas a desarroll...


Desde Berlitz - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Aprendiz

**Acerca de Abbott** Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mira...


Desde Abbott Laboratories - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sale Advisor - Bogotá

Descripción de la empresa Como una de las compañías de moda más grandes del mundo con más de 120,000 empleados en todo el mundo, H&M es un lugar emocionante...


Desde H&M - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Aprendiz Sena Marketing & Operaciones Salud Animal

**Job Description**: Nuestro equipo de marketing de salud animal adopta una perspectiva centrada en el cliente utilizando los comentarios de los clientes y l...


Desde Msd - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuenta Bogotá

Ejecutivo De Cuenta Bogotá
Empresa:

Wtw


Detalles de la oferta

**El Rol**
- Apoyar a los Gerentes de Cuenta en las reuniones con los clientes cuando sea requerido. Mantener contacto directo con los clientes, previo acuerdo para ello con el líder del equipo o el Client Advocate.
- Mantener permanentemente informado al Gerente de Cuenta sobre los márgenes e ingresos requeridos para brindar el servicio acordado con el cliente y soportarlo en las reuniones con esta finalidad.
- Implementar y mantener los sistemas de Compliance en concordancia con el Willis Excellence Model.
- Mantener relación con los equipos de colocación.
- Identificar y procurar venta cruzada y oportunidades de referidos con sus clientes.
- Preparar acuerdos de servicio con sus clientes, incluyendo documentos de renovación, reportes de seguimiento, reportes de retroalimentación al cliente según lo requerido en el acuerdo de servicio realizado con el cliente.

**Los Requerimientos**
- Preferiblemente Técnico / Tecnólogo / Título Universitario.
- Sistemas: Microsoft Office.
- Venta Cruzada.
- Venta en Referidos.
- Habilidad en el manejo de las relaciones con los clientes.
- Trabajo en Equipo.
- Mínimo 2 años de experiência en el manejo de equipos de servicio al cliente en un nível de empresa media.
- Experiência en la aplicación de estándares de compliance en equipos de servicio al cliente.
- Conocimiento del mercado local de seguros y conocimiento del mercado de seguros internacional.

**Empleador de Igualdad de Oportunidades


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cuenta Bogotá
Empresa:

Wtw


Built at: 2024-09-09T02:01:32.062Z