Ejecutivo De Cobranzas

Detalles de la oferta

ASESOR EN CONBRANZAS - CALL CENTER

El candidato ideal será responsable de gestionar y realizar seguimientos de cuentas por cobrar, brindando un excelente servicio al cliente mientras se trabaja para cumplir con los objetivos de cobranza.
Requisitos:
Académicos:
1.Técnico en Auxiliar Contable.
2.Formación en servicio al cliente.
3.Formacion en sistema.


*Manejo de SIIGO
*Experiencia previa en cobranzas, atención al cliente, preferentemente en Call Center.
*Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
*Capacidad para negociar y resolver conflictos de manera efectiva.
*Manejo de herramientas informáticas y software de gestión.
*Orientación a resultados y trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Finance Senior Associate

AVEVA is a global leader in industrial software. Our cutting-edge solutions are used by thousands of enterprises to deliver the essentials of life – such as ...


Aveva - César

Publicado 25 days ago

Gestor De Cobranza Los Reyes/Nezahualcóyotl Sin

Somos Grupo Salinas y te queremos en nuestro sólido equipo de Cobranza. (Elektra, Banco Azteca, Presta Prenda) **ZONAS DE TRABAJO**: LOS REYES / NEZAHUALCO...


Grupo Salinas - César

Publicado 22 days ago

Hr Senior Principal- Internal Hr

We never request any payment as part of our selection process and we always contact candidates through our corporate accounts and platforms. If you are asked...


Tmf Group - César

Publicado 24 days ago

Costs Manager

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Is to oversee and manage the financial aspects of a project, department, or organization to ensure effective cost...


P&P Team - César

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T18:11:59.551Z