Ejecutivo De Cobranzas

Detalles de la oferta

ASESOR EN CONBRANZAS - CALL CENTER

El candidato ideal será responsable de gestionar y realizar seguimientos de cuentas por cobrar, brindando un excelente servicio al cliente mientras se trabaja para cumplir con los objetivos de cobranza.
Requisitos:
Académicos:
1.Técnico en Auxiliar Contable.
2.Formación en servicio al cliente.
3.Formacion en sistema.


*Manejo de SIIGO
*Experiencia previa en cobranzas, atención al cliente, preferentemente en Call Center.
*Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
*Capacidad para negociar y resolver conflictos de manera efectiva.
*Manejo de herramientas informáticas y software de gestión.
*Orientación a resultados y trabajo en equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Costs Manager

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Is to oversee and manage the financial aspects of a project, department, or organization to ensure effective cost...


Desde P&P Team - César

Publicado a month ago

Gestor De Cobranza En Motocicleta

TE ESTAMOS BUSCANDO, VEN E INTEGRATE A ESTA GRAN FAMILIA Y QUIPO A LA EMPRESA DONDE TODOS QUEREMOS TRABAJAR!!!!! **OBJETIVO**: Responsable de validar los da...


Desde Grupo Salinas - César

Publicado a month ago

Gestor De Cobranza Los Reyes Acaquilpan

Somos Grupo Salinas y te queremos en nuestro sólido equipo de Cobranza (Elektra, Banco Azteca, Presta Prenda) **ZONAS DE TRABAJO**: LOS REYES ACAQUILPAN *...


Desde Grupo Salinas - César

Publicado a month ago

Cobranza/Sin Experiencia Los Reyes Acaquilpan

Somos Grupo Salinas y te queremos en nuestro sólido equipo de Cobranza (Elektra, Banco Azteca, Presta Prenda) **ZONAS DE TRABAJO**: LOS REYES ACAQUILPAN *...


Desde Grupo Salinas - César

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T05:25:20.569Z