Ejecutivo De Cobranzas

Detalles de la oferta

ASESOR EN CONBRANZAS - CALL CENTER
El candidato ideal será responsable de gestionar y realizar seguimientos de cuentas por cobrar, brindando un excelente servicio al cliente mientras se trabaja para cumplir con los objetivos de cobranza.
Requisitos:
Académicos:
1.Técnico en Auxiliar Contable.
2.Formación en servicio al cliente.
3.Formacion en sistema.
*Manejo de SIIGO
*Experiencia previa en cobranzas, atención al cliente, preferentemente en Call Center.
*Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
*Capacidad para negociar y resolver conflictos de manera efectiva.
*Manejo de herramientas informáticas y software de gestión.
*Orientación a resultados y trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Comercial Créditos De Libranza

Coordinador Comercial Créditos de Libranza Solicitamos COORDINADOR Comercial para CREDITO de LIBRANZA, con excelente entidad Bancaria. Persona dinámica, ágil...


Financall - Norte de Santander

Publicado a month ago

Coordinador De Tesorería Valledupar

¡Haz parte de nuestro equipo! Grupo Clínica Médicos se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Tesorería para su equipo de trabajo en la ciudad de Valledu...


Clínica Médicos S.A. - Norte de Santander

Publicado a month ago

Agente De Cartera

Salario: $1,674,373 + auxilio de transporte + todas las prestaciones de ley + estabilidad laboral. Horario: lunes a viernes 07:00 AM a 12:00 PM 01:30 PM a ...


Valor Humano - Norte de Santander

Publicado a month ago

Ejecutivo Crédito Vehicular

Importante empresa del sector financiero, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Cuenta. En esta ocasión, estamos buscando a un profesional apasionado ...


Productividadempresarial - Norte de Santander

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-25T05:10:10.233Z