Ejecutivo De Cobranzas

Detalles de la oferta

ASESOR EN CONBRANZAS - CALL CENTER

El candidato ideal será responsable de gestionar y realizar seguimientos de cuentas por cobrar, brindando un excelente servicio al cliente mientras se trabaja para cumplir con los objetivos de cobranza.
Requisitos:
Académicos:
1.Técnico en Auxiliar Contable.
2.Formación en servicio al cliente.
3.Formacion en sistema.


*Manejo de SIIGO
*Experiencia previa en cobranzas, atención al cliente, preferentemente en Call Center.
*Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
*Capacidad para negociar y resolver conflictos de manera efectiva.
*Manejo de herramientas informáticas y software de gestión.
*Orientación a resultados y trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Financiero De Proyectos (Bilingüe)

Analista financiero de proyectos (Bilingüe) Application Deadline: 21 November 2024 Department: Enabling: Finance Employment Type: Permanent - Full Time Locat...


Anthesis Group - César

Publicado a month ago

Crédito Y Cobranza En Moto - Los Reyes

En Banco Azteca, solicitamos Gestores de Cobranza Aleternos en Moto, en Los Reyes Acaquilpan. ¡¡ TE PROPORCIONAMOS LA MOTOCICLETA Y EQUIPO !! REQUISITOS IN...


Grupo Salinas - César

Publicado a month ago

Gerente De Proyectos Ágil - Trabajo Remoto

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Bairesdev - César

Publicado 19 days ago

Analista De Tesorería - Trabajo Remoto

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Bairesdev - César

Publicado 19 days ago

Built at: 2025-01-14T12:48:26.870Z