Ejecutivo De Atención - Córdoba

Detalles de la oferta

Grupo Nobis se encuentra en la búsqueda de 1 vacantes de Ejecutivo de atención.
El objetivo general del puesto es recibir y gestionar solicitudes e inquietudes de los afiliados brindando una atención de calidad.
Las responsabilidades son:

- Conocer y aplicar lo establecido en los procedimientos del sistema de gestión de calidad que aplican a su puesto.
- Brindar atención eficiente según los parámetros establecidos por la empresa.
- Conocer ampliamente la gestión relacionada a las leyes especiales asignadas.
- Realizar un seguimiento de los casos atendidos hasta su finalización.
- Mantener la caja en orden y gestionar cobros con diligencia y atención (en los puestos que corresponda).
¿QUE OFRECEMOS?
- Incorporación inmediata
- Capacitación continúa
- Jornada de trabajo flexible
- Incentivos por cumplimiento de objetivo.
- Excelente clima laboral.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Con Experiencia Como

Reconocida empresa dedicada al entretenimiento familiar se encuentra en la búsqueda de personas apasionadas y comprometidas con su labor para que hagan parte...


Playtime - Colombia

Publicado a month ago

Agente De Chats Bilingue - Medellín Inglés C1

Cargo: Representante de Servicio al Cliente vía Chat *¿Cuentas con un nível de inglés avanzado? *¿Tienes de 1-2 años de experiência en servicio al cliente ...


Solvo Global Sas - Colombia

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente 1626361441.6

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Mesero

Importante restaurante - bar de la ciudad de Medellín, ubicado en Laureles se encuentra buscando para su equipo de trabajo MESERO **Requisitos**: - Ser bac...


Tempolider Sas - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T03:27:50.024Z